Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/01/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 236] Página 1 de 24
N° Expediente : KP02-F-2007-000043 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Impugnacion De Paternidad
Partes:
JENNY DEL VALLE ARIAS, CONTRA MÓNICA DIOSELINA ARIAS ROJAS
Resumen:
DECLARA CON LUGAR la demanda de IMPUGNACION DE MATERNIDAD intentada por la ciudadana JENNY DEL VALLE ARIAS, contra MÓNICA DIOSELINA ARIAS ROJAS todas ya identificado
Juez/Ponente:
Mariluz Pérez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-626 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FREDDY ANTONIO CASTEJON CONTRA FRIGORIFICO PAEZ
Resumen:
Este Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONFORME A ESA CONFESIÓN y a las pruebas que rielan en autos, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la acción intentada por FREDDY ANTONIO CASTEJON, CI 4.723.115, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad número CI, contra FRIGORIFICO PAEZ, representada por JOSE OLINTO HURTADO CASTILLO. SEGUNDO: SE CONDENA a la parte demandada al pago de la cantidad de CINCO MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS CON CUARENTA Y UN BOLIVARES FUERTES (Bs.F.5.776,41)
Juez/Ponente:
Alicia Figueroa
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2007-001376 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RAMON VILLAMIZAR, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° 7.265.028;AGROPECUARIA MARIA LAURA, INSCRITA POR ANTE EL REGISTRO MERCANTIL CUARTO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA EN FECHA 28 DE MAYO DE 2004, BAJO EL N° 42, TOMO 40ACTO.
Resumen:
E C I S I O N En virtud de las consideraciones expuestas previamente, este JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto en fecha 29 de Noviembre de 2007, por el abogado DOMINGO MEJIAS, en su carácter de apoderado judicial de la empresa demandada, contra la sentencia dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara en fecha 27 de Noviembre del 2007 En consecuencia se CONFIRMA la sentencia recurrida. Se condena en costas a la parte recurrente de conformidad con el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-2559 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ZULLY ENGRACIA PÉREZ ALDÓN VS. CLUB DEPORTIVO SOCIAL DEL ESTE 11, C.A
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de el trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2006-1213 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DORIS SORAYA CONTRERAS VS. YUDITH MOTOLONGO
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de el trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena la devolución de las pruebas y el archivo del expediente. Emítase copias a las partes.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-001481 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
EGLE ISOLINA PERAZA DE LOZADA VS. MIREYA DEL VALLE TORRES PACHECO
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de el trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Una vez conste en autos el cumplimiento del pago acordado, se ordenará el archivo definitivo del la presente causa. Emítase copias a las partes.
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-19947 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Solicitud De Único Y Universal Heredero
Partes:
CLAUDIA RAMOS DE SUAREZ
Resumen:
En consecuencia, considera bastante y suficientes las presentes actuaciones de conformidad con el articulo 936 del código de procedimiento civil, para declararlas como titulo asegurativo al derecho que le asiste los ciudadanos Claudia Ramos De Suarez, Delia Del Carmen Suarez De Rodriguez, Marlene Coromoto Suarez De Andrades, Deysi Elena Suarez De Graterol, Jose Antonio Suarez Ramos, Maria De Los Angeles Suarez Ramos Y Maria De Los Dolores Suares Ramos, en su condición de esposa e hijos como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, de quien en vida se llamara JOSE ANTONIO SUAREZ PATROCINIO dejando salvo los derechos de terceras personas. Déjese constancia en libro diario. Expídase las copias certificadas respectivas.
Juez/Ponente:
Harold Rafael Paredes Bracamonte
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-S-2008-000488 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Autorizacion Para Tramitar Pasaporte.
Partes:
ALICIA DEL CARMEN PÉREZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley y a tenor de lo previsto en el artículo 177, Parágrafo Cuarto Literal “E” de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y el Artículo 7° del Reglamento de Pasaporte, CONCEDE AUTORIZACIÓN SUFICIENTE, a la ciudadana ALICIA DEL CARMEN PÉREZ, antes identificada, para que proceda hacer la gestiones pertinentes ante la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) de esta ciudad, para TRAMITAR EL PASAPORTE a sus hijos (Identidad omitida en concordancia con el Artículo 65 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y al Adolescente).
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP01-R-2007-000315 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
RECURRENTE: ABG. CARMEN A. PEROZO H., EN SU CARÁCTER DE DEFENSORA PRIVADA DEL CIUDADANO LUÍS MANUEL HERRERA NOGUERA.
Resumen:
Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la Abg. Carmen Perozo, contra el auto dictado por el Tribunal de Juicio Nº 4 de este Circuito Judicial Penal en fecha 25/06/07, donde se revoca la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad de Arresto Domiciliario al ciudadano Luís Manuel Herrera Noguera.
Juez/Ponente:
Yanina Beatriz Karabin Marin
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : KP01-R-2007-000398 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2008
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
RECURRENTE: ABG. BELKIS COROMOTO HIDALGO BRICEÑO EN SU CONDICIÓN DE DEFENSORA PRIVADA DEL CIUDADANO PEDRO JOSÉ MENDOZA.
Resumen:
Se Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la Abg. Belkis Coromoto Hidalgo Briceño, en su condición de Defensora Privada del ciudadano Pedro José Mendoza, contra la decisión dictada por el Juzgado de Primera Instancia en funciones de Ejecución N° 04 de éste Circuito Judicial Penal, en fecha 11 de Octubre de 2007 y fundamentada en fecha 23 de Octubre de 2007, mediante la cual declara sin lugar la solicitud presentada por la defensa sobre el otorgamiento de la Fórmula Alternativa de Cumplimiento de Pena al citado ciudadano.
Juez/Ponente:
Yanina Beatriz Karabin Marin
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados