Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/07/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 130] Página 5 de 13
N° Expediente : KP01-P-2004-001141 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
IMPUTADO PABLO FRANKLIN SUAREZ PINEDA
Resumen:
Por los razonamientos antes expresados, este Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en funciones de Control Nº 3, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en aplicación del procedimiento especial contemplado en el artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal CONDENA al ciudadano PABLO FRANKLIN SUAREZ PINEDA, anteriormente identificado, por ser culpable de los hechos que le imputara el representante del Ministerio Público y que el mismo voluntariamente admitiera a través de su declaración, los cuales configuran el delito de Aprovechamiento de Vehículo proveniente del hurto o robo de vehículo, previsto y sancionado en el artículo 9 de la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículo; se le impone la pena un (01) año y seis (06) meses de prisión y las accesorias de ley contempladas en el artículo 16 del Código Penal. Se estima como fecha provisional del cumplimiento de la pena el día 06 de enero de 2006. .....
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-D-2005-307 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
FISCAL, 19 DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO LARA, ABOG. CAROLINA SIERRA, VÍCTIMA (IDENTIDAD OMITIDA) Y ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
Por todo lo expuesto en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO, en la causa de conformidad con el artículo 318, ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 48 ordinal 8° ejusdem, por remisión expresa del artículo 537 de la Ley Especial, en concordancia con el artículo 561 literal “d” y 615 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, a favor del adolescente (IDENTIDAD OMITIDA), residenciado esta ciudad, por el delito de Grave e Injustas Amenazas, previsto y sancionado en el Código Penal Venezolano. Regístrese y publíquese. Notifíquese a las partes Dada, firmada y sellado en la Sala de Audiencias del Tribunal de Control Nº 1, en la ciudad de Barquisimeto a los seis (06) días del mes de Julio del año dos mil cinco. (06-07-05). La Juez de Control Nº 1 Abg. Gloria Elena Briceño C. La Secretaria de Sala, .....
Juez/Ponente:
Gloria Elena Briceño Castillo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP01-P-2002-001717 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
REVILLA TORREALBA DAVID RAMON
Resumen:
declara IMPROCEDENTE EL OTORGAMIENTO DE UNA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD a favor del acusado REVILLA TORREALBA DAVID RAMON ampliamente identificado en autos.
Juez/Ponente:
Moralba Herrera
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2000-002623 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADO:
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo antes expuesto este Tribunal en funciones de Juicio N° 5 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD, de conformidad con el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, ordinales 3°, 4°, 5° y 9°; es decir Presentación cada ocho (8) días; Prohibición de salir del Estado Lara; Prohibición de acudir a sitios donde expidan bebidas alcohólicas y sitios de juego; Prohibición de acercarse a la víctima y por último Presentar Constancia de Trabajo, a favor del ciudadano ENRIQUE PASTOR LEAL, identificado plenamente en actas, por la presunta comisión del delito de HURTO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinales 4° en relación con el aparte primero del artículo 80 del Código Penal. Notifíquese a las partes. Regístrese, Cúmplase.
Juez/Ponente:
Jorge Querales
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-008677 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADO JOSE GREGORIO DIAZ,
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal de Control Nº 3, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de acuerdo a las previsiones legales contenidas en el Artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal, PRIMERO: acuerda sustituir la privación preventiva de la libertad del ciudadano JOSE GREGORIO DIAZ, anteriormente identificado, por la medida cautelar sustitutiva contemplada en el artículo 256 numeral 3 del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en la obligación de presentarse periódicamente una vez cada ocho (08) días ante las oficinas de la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos, de este Circuito Judicial Penal (Edificio Nacional Planta Baja), y 6 consistente en la prohibición de comunicarse con la víctima. SEGUNDO: decreta la continuación de la causa por la vía del procedimiento Ordinario. Se deja constancia que se ordenó la libertad del imputado desde la sala de audiencias y de que fue impuesto de las .....
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-L-2002-50 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
SUÁREZ HERNÁNDEZ MIRTHA VS. C.A.N.T.V.
Resumen:
Este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela; y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, declara: PRIMERO: Perimida la instancia, conforme lo establecen los artículos 201 y 202 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo porque la presente causa permaneció paralizada por un lapso superior a un año.
Juez/Ponente:
Enio Rivero
Organo:
Juzgado Segundo Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2005-721 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RAMON JOSE PERDOMO VS. SERENOS YARACUY (SEREYARCA)
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2005-000666 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: ADRIANA ISABEL MORILLO CONTRA PARTE DEMANDADA: ADMINISTRADORA TASSAN, S.R.L.
Resumen:
Este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. En relación a la reforma presentada por la parte demandante en fecha 16.06.2005, observa este tribunal que mediante auto de fecha 27.06.2005 fue ordenada la subsanación del mismo, para dentro de los dos días hábiles siguientes, quedando entendidas las partes de dicho auto de conformidad con el artículo 7 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Ahora bien, desde el auto que ordenó la subsanación, que lo fue el 27.06.2005 transcurrieron los dos días hábiles para subsanar (martes 28 y miércoles 29 de junio 2005) sin que la parte demandante subsanara la reforma, por lo tanto se declara PERIMIDA la misma.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-000271 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: JORGE LUIS CAMACARO;PARTE DEMANDADA: SEVIPAL C.A.
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2005-001057 N° Sentencia : Fecha: 06/07/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
OSCAR ENRIQUE CASTILLO SANCHEZ VS.SERENOS LA SEGURIDAD C.A (SESCA
Resumen:
Se declara INADMISIBLE la presente demanda.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados