Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/05/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 86] Página 4 de 9
N° Expediente : KP02-L-2005-000340 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE FADIÑO VS. SOCIEDAD CIVIL UNIVERSIDAD YACAMBU
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2005-154 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
GIOVANNY ANTONIO CHIRINOS QUERO VS. JAZZ CAFE TAPAS 6 BAR Y DANIEL PINTO LEON
Resumen:
Este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de cosa juzgada. Archívese el expediente una vez conste en autos la totalidad del pago. Devuélvanse las pruebas presentadas al inicio de la audiencia preliminar. Emítanse copias de la presente acta a las partes.-
Juez/Ponente:
Danny Paul Ortiz
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-0001606 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: FRANKLIN ALEXANDER ORTEGA; PARTE ACCIONADA: AGENCIA DE FESTEJOS LUISMAR
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Daisy Mendoza Yánez
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2005-000824 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
OSCAR ALBERTO GONZALEZ CONTRA DIARIO HOY C.A.
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACION interpuesto en fecha 26 de abril de 2005, por el ciudadano OSCAR ALBERTO GONZALEZ, en su carácter de parte actora, debidamente asistido por el ciudadano YOEL ROMERO, abogado en ejercicio, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 2541, en contra de la sentencia dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2005-000723 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RAFAEL A ADAMES CONTRA COMPAÑÍA ANONIMA NACIONAL TELEFONOS DE VENEZUELA (CANTV)
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto en fecha 13 de abril de 2005, por el abogado en ejercicio HUGO RODRIGUEZ OVALLES, apoderado judicial de la parte actora, ciudadano RAFAEL A ADAMES, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 4.410.540 y de este domicilio, contra la sentencia dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Trabajo en Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, de fecha 07 de abril de 2005, en consecuencia se declara PRESCRITA LA ACCIÓN, y SIN LUGAR la demanda interpuesta en contra de CANTV.
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-S-2005-004735 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
PARTE ACTORA: EDWARD ROBERTH PARADA PEREIRA CONTRA PARTE DEMANDADA: NESTLÉ VENEZUELA, S.A.
Resumen:
Este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 195° y 146.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2005-000809 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ROSAURA ALEJOS ALVARADO CONTRA FUNDACIÓND EFERIAS Y TURISMO (FUNFETUR)
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR EL RECURSO de apelación interpuesto en fecha 25 de abril de 2005, por la abogado KARINA BARRIOS, apoderada judicial de la parte actora, en contra de la decisión proferida por el Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción judicial del Estado Lara en fecha 15 de abril de 2005.
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : KH08-X-2005-000062 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
EVA YUDITH TORREALBA LUCENA
Resumen:
Este Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR LA INHIBICIÓN planteada por la abogado ANA SONIA SANCHEZ AGUIRRE, en su condición de JUEZ SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, mediante acta de inhibición de fecha 25 de abril de 2005, en el juicio por cobro de prestaciones sociales intentado por la ciudadana EVA YUDITH TORREALBA LUCENA, venezolana, mayor de edad y de este domicilio, en contra de la FUNDACIÓN CENTRO DE LITERATURA CRISTIANA observando que la misma cumple con los requisitos de procedencia establecidos legalmente, de conformidad con lo previsto en el artículo 35 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : 834-05 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ASOCIACION DE VECINOS DE LA URBANIZACION VILLA PARAÍSO (ASOVILLAPAR). VS. RAFAEL ANTONIO PERDOMO RODRIGUEZ, MARITZA PASTORA ARROYO BARAHONA, RUEI JOSÉ SEQUERA, AMABILIS ANTONIO CIVIDANES FERGUSSON, JULIO ENRIQUE PEÑA QUINTERO Y HECTOR ILARIO SECO SECO
Resumen:
.....Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR, las Cuestiones Previas, contenidas en los Ordinales 2° y 3° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, opuestas en el acto de la contestación de la demanda, por la parte demandada, ciudadanos RUEI JOSE SEQUERA, MARITZA PASTORA ARROYO BARAHONA, HECTOR ILARIO SECO SECO.....
Juez/Ponente:
Antonio José Illarramendi Matamoros
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Palavecino y Simon Planas
arriba

N° Expediente : KP02-M-2004-000292 N° Sentencia : 211 Fecha: 25/05/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
DEMANDANTE: ANA VILLEGAS MARTINEZ Y FANNY GARCIA JORDÁN DEMANDADA: SOCIEDAD MERCANTIL PROCTER & GAMBLE DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
III En consecuencia, por las razones antes expuestas, este Juzgado Tercero de Municipio de Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: 1. SIN LUGAR la demanda por COBRO DE BOLIVARES (VÍA ORDINARIA) intentada por las ciudadanas ANA VILLEGAS MARTINEZ Y FANNY GARCIA JORDÁN, venezolanas, mayores de edad, titulares de la cedula de identidad N° 9.628.398 y 9.540.062, respectivamente CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL PROCTER & GAMBLE DE VENEZUELA, S.A. en la persona del Gerente de Recursos Humanos, Ingeniero GUIDO TORREALBA, mayor de edad, hábil y de este domicilio. 1. SE CONDENA en costas del proceso a la parte perdidosa de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y NOTIFIQUESE. Déjese copia certificada por Secretaría del presente fallo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.....
Juez/Ponente:
Patricia Lourdes Riofrio Peñaloza
Organo:
Juzgado Tercero del Municipio Iribarren
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados