Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 227] Página 9 de 23
N° Expediente : KP01-P-2011-003687 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Entrega De Vehiculo
Partes:
SOLICITANTE: ANIMAL MANUEL MORA SANDOVAL , APODERADA JUDICIAL: EDILMAR ROSANNY MENDOZA CARRASCO
Resumen:
DECISIÓN Por las razones expuestas, este Tribunal de Control Nº 6 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley acuerda: Primero: Hacer la Entrega Plena del vehículo Marca: CHEVROLET, S/Carrocería: CCD14JV217295, Tipo: Pick-UP. Color: Verde, Modelo C-10, S/de motor: 11D143739T0225CGC, Año: 1979, Placas: 693-ADI de conformidad con lo establecido en el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, al ciudadano Animal Manuel Mora Sandoval titular de la cedula 6.860.278Notifíquese a las Partes. Regístrese. Cúmplase. ABG. OSWALDO JOSE GONZALEZ ARAQUE. JUEZ SEXTO EN FUNCIONES DE CONTROL EL SECRETARIO.
Juez/Ponente:
Oswaldo Gonzalez Araque
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-V-2011-002528 N° Sentencia : 2252-2011 Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Autorización De Viaje
Partes:
ARLENY MATILDE MATHEUS LUGO Y RICARDO ANDRES NIÑO GARCIA
Resumen:
En virtud de lo antes expuesto conforme lo establecido en el articulo 472 de la ley especial que rige la materia, en consecuencia procede en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley a Declarar Desistido el procedimiento de Autorización de Viaje incoado por la ciudadana ARLENY MATILDE MATHEUS LUGO en contra de el ciudadano RICARDO ANDRES NIÑO GARCIA, ambos identificados en autos, se declara Extinguida la Instancia, pudiendo el demandante presentar nuevamente la demanda trascurrido que sea el lapso de un mes. En consecuencia dispone desincorporarlo del Archivo Ordinario, tómese nota y désele salida en los libros respectivos de este Despacho, devuélvanse los originales de los recaudos que cursen en autos, dejando en su defecto copia certificada de los mismos remítase al Archivo Judicial de esta Circunscripción Judicial, para su conservación y archivo definitivo, dese por terminado en el sistema Juris.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2011-002030 N° Sentencia : 2248-2.011 Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Inquisición De Paternidad
Partes:
MARIELYS CAROLINA PIÑA RAMOS Y NOEL ENRIQUE VICCI VARGAS
Resumen:
En virtud de lo antes expuesto, éste Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 217 numeral 1 del Código Civil, DA POR TERMINADA la presente acción de INQUISICIÓN DE PATERNIDAD, incoada por la ciudadana MARIELYS CAROLINA PIÑA RAMOS, en contra del ciudadano NOEL ENRIQUE VICCI VARGAS.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-004824 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Negativa De Entrega De Vehiculo
Partes:
IMPUTADO: ALFONSO AMRIA DURAN
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal de Control Nº 2, administrando Justicia en nombre de la Republica y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la solicitud presentada por el ciudadano ALFONSO AMRIA DURAN, titular de la Cedula de Identidad Nº V-1.550.600, y, en consecuencia NIEGA LA ENTREGA del vehículo MARCA FORD, MODELO FAIRMONT TIIPO SEDAN CLASE AUTOMOVIL COLOR AZUL PLACAS 305-823, en virtud de que presenta SERIAL DE CARROCERIA AJ92VA15497 UBICADO EN LA PARTE IZQUIERDA DEL TABLERO (FALSO), SERIAL DE CARROCERIA AJ92VA15497 UBICADO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR (FALSO), SERIAL DE CARROCERIA DENOMINADO BODY 15497 UBICADO EN LA PARTE CENTRAL DEL CORTA FUEGO 8FALSO) SERIAL DE SEGURIDAD AJ92VA15497 UBICADO EN LA PARTE DELANTERA LADO DERECHO DEL COMPACTO (FALSO), tal como se desprende de la experticia Nº 9700-056-190-09-04, suscrita por los funcionarios GERONIMO MEDINA y JOSE POLANCO; por no ser procedente de conformidad con lo previsto en los artículos 311 y ultimo aparte del.....
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KH0U-X-2011-000035 N° Sentencia : 2556-2.011 Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
ALIZ THAIRY CHIRINOS HERNANDEZ Y RAFAEL ROJAS DIAZ
Resumen:
En consecuencia se ordena oficiar a la Depositaria Judicial Country C.A a los fines de que le haga entrega efectiva del bien al ciudadano Rafael Rojas Díaz. Así mismo, esta juzgadora a los fines de garantizar los derechos de la ex cónyuge ciudadana Aliz Thairy Chirinos Hernández, designa al ciudadano Rafael Rojas Díaz, como depositario del bien hasta la total liquidación de la comunidad conyugal, sin poder realizar enajenación alguna hasta la liquidación definitiva, advirtiéndole sobre las sanciones que corresponde Expídanse copias certificadas de esta decisión a la solicitante, para acompañar los oficios respectivos que se remitirán a las autoridades competentes y para el archivo. Regístrese y publíquese.
Juez/Ponente:
Isabel Victoria Barrera Torres
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2010-000908 N° Sentencia : 2473-2.011 Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Terminado El Procedimiento
Partes:
IDALIA DEL CARMEN CASTILLO Y JOSE DE LOS SANTOS PEREZ ESCALONA
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, declara en aplicación de la norma del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, TERMINADO el procedimiento de régimen de obligación de manutención intentado por la ciudadana IDALIA DEL CARMEN CASTILLO ya identificada, en beneficio de (Identidad omitida de conformidad con el Articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), y en consecuencia extinguida la instancia. Así se decide.
Juez/Ponente:
Rosangela Mercedes Sorondo Gil
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2010-000605 N° Sentencia : 2479-2.011 Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Terminado El Procedimiento
Partes:
JUAN CARLOS VICHERIA VARGAS Y YELIBETH MERCEDES RIVERO
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, declara en aplicación de la norma del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, TERMINADO el procedimiento de régimen de convivencia familiar intentado por el ciudadano JUAN CARLOS VICHERIA VARGAS, ya identificado, en beneficio del niño (Identidad omitida de conformidad con el Articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes) y en consecuencia extinguida la instancia. Así se decide.
Juez/Ponente:
Rosangela Mercedes Sorondo Gil
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2010-002409 N° Sentencia : 2480-2011 Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Terminado El Procedimiento
Partes:
YEILA IRABE MENCIAS ROJAS Y JOSE ELIAS COLMENARES POLINAR
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, declara en aplicación de la norma del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, TERMINADO el procedimiento de revisión de régimen de convivencia familiar intentado por la ciudadana YEILA IRABE MENCIAS ROJAS ya identificada, en beneficio del niño (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES) y en consecuencia extinguida la instancia
Juez/Ponente:
Rosangela Mercedes Sorondo Gil
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2010-002467 N° Sentencia : 2476-2011 Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Terminado El Procedimiento
Partes:
CARMEN JULIA RIVERO Y PEDRO PABLO PEREZ RODRÍGUEZ
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, declara en aplicación de la norma del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, TERMINADO el procedimiento de revisión de obligación de manutención intentado por la ciudadana CARMEN JULIA RIVERO, ya identificada, en beneficio de la adolescente (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES), y en consecuencia extinguida la instancia
Juez/Ponente:
Rosangela Mercedes Sorondo Gil
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2011-002011 N° Sentencia : 2490-2.011 Fecha: 05/10/2011
Procedimiento:
Terminado El Procedimiento
Partes:
JOSE GRACIANO SALAS ALTUVE Y ELENA JOSEFINA RIVERO
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, declara en aplicación de la norma del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, TERMINADO el procedimiento de ofrecimiento de manutención intentado por el ciudadano JOSE GRACIANO SALAS ALTUVE ya identificado, en beneficio del niño (Identidad omitida de conformidad con el Articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), y en consecuencia extinguida la instancia. Así se decide.
Juez/Ponente:
Rosangela Mercedes Sorondo Gil
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados