Decisiones del dia 19/06/2009
N° Expediente :
KP02-L-2008-957
N° Sentencia :
Fecha: 19/06/2009
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales
Partes: RAIZA LILIANA SANTELIZ VS. EMPAQUES Y RETENEDORES DE VENEZUELA C.A (EMREV-MRG)
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena el cierre y archivo del expediente Término, se leyó y conformes firman
Juez/Ponente:
Iraima Betancourt
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
N° Expediente :
KP02-V-2009-1286
N° Sentencia :
Fecha: 19/06/2009
Procedimiento: Resolución De Contrato
Partes: ORALIA MERCEDES PEREZ AGUERO
Resumen:
En consecuencia, por las razones antes expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: SIN LUGAR por improcedente la demanda de resolución de contrato, intentada por la ciudadana ORALIA MERCEDES PEREZ AGÜERO, contra la Empresa Mercantil "CENTRO DE EDUCACION INICIAL SAMAN DE GUERE C.A.", ambos arriba identificados.
SEGUNDO: Se condena en costas a la parte demandante de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
TERCERO: Por haber salido la sentencia en la oportunidad de ley, no se ordena la notificación de las partes.
Juez/Ponente:
Harold Rafael Paredes Bracamonte
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP02-R-2007-000683
N° Sentencia :
Fecha: 19/06/2009
Procedimiento: Desalojo
Partes: MIRIAM PASTORA SANCHEZ DE GONZALEZ, JESUS ARGENIS SANCHEZ, TITO LIBIO SANCHEZ, VIOLETA COROMOTO SANCHEZ DE TORRES, GAUDY MARINA SANCHEZ Y MARIO JOSE SANCHEZ VS. WILFREDO NARCISO ARCE
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR LA APELACIÓN interpuesta por la parte actora, contra la sentencia definitiva proferida por el Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara el día 05/06/07, en juicio de DESALOJO DE INMUEBLE, que declaró sin lugar la demanda interpuesta por los ciudadanos JESUS MARIA PEREZ VARGAS, actuando en representación propia y en representación de los ciudadanos MIRIAM PASTORA SANCHEZ DE GONZALEZ, JESUS ARGENIS SANCHEZ, TITO LIBIO SANCHEZ, VIOLETA COROMOTO SANCHEZ DE TORRES, GAUDY MARINA SANCHEZ Y MARIO JOSE SANCHEZ, contra el ciudadano WILFREDO NARCISO ARCE.
Juez/Ponente:
Mariluz Pérez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito