Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/10/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 141] Página 1 de 15
N° Expediente : KP01-P-2002-000260 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADO: JESUS ENRIQUE SUAREZ CARRILLO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, en función de Juicio N° 1, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, de conformidad con el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal; MANTIENE LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, decretada contra el ciudadano Jesús Enrique Suárez Carrillo, identificado en auto, a quien se le imputa la comisión de los delitos de Lesiones Leves, Lesiones Graves y Robo de Vehículo tipo penales, previstos y sancionados en los artículos 415, 417 del Código Penal y Artículo 5 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor. Notifíquese. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-S-2003-012503 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADA: HECFIDE OSMAR RODRÍGUEZ VALERA
Resumen:
Este Tribunal de Control N° 8, del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela, a tenor de lo dispuesto en el Artículo 244 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el Artículo 253 Ejusdem, NIEGA POR IMPROCEDENTE la solicitud del otorgamiento de otra medida cautelar sustitutiva menos gravosa que el arresto domiciliario y se MANTIENE LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE DETENCION DOMICILIARIA de que disfruta la imputada HECFIDE OSMAR RODRÍGUEZ VALERA. Ofíciese a la comisaría policial que corresponde la vigilancia y control del cumplimiento de la detención domiciliaria. Notifíquese a las partes. Cúmplase. La Juez de Control N° 8 El Secretario Abog. Minerva Parra Montilla.
Juez/Ponente:
Minerva de Jesús Parra Montilla
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-V-2004-1038 N° Sentencia : 12725 Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ANDRES PASTOR AMAYA CONTRA MADIAN EL CHAER EL CHAER
Resumen:
...este Tribunal actuando en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la demanda por cumplimiento de contrato arrendamiento, intentada por ANDRES PASTOR AMAYA en contra de MADIAN EL CHAER EL CHAER, ambos identificados en la parte narrativa de esta sentencia. En consecuencia, se condena al demandado de autos a entregar...
Juez/Ponente:
Libia del Valle La Rosa Malaver
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000510 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Beneficio De Destacamento De Trabajo
Partes:
ALVARO ENRIQUE FLORES
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal en Función de Ejecución N° 4, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, concede el Beneficio de Destacamento de Trabajo, al ciudadano penado ALVARO ENRIQUE FLORES, titular de la cédula de identidad N° 17.859551, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 479 ordinal 1°, 501 del Código Orgánico Procesal Penal y 66 de la Ley de Régimen Penitenciario. Regístrese la presente decisión y remítase con oficio al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del Estado Lara y al Director del Centro de Pernocta del Internado Judicial de Barquisimeto, Estado Lara y al Director del Centro Penitenciario del Estado Lara. Notifíquese al Fiscal Decimotercero del Ministerio Público a la Defensa y al penado.
Juez/Ponente:
Carmen Lopez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000353 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
ENGERBETH ANTONIO GONZALEZ GOMEZ
Resumen:
Por las razones anteriores, este Tribunal de Ejecución Nº 3, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado ENGERBETH ANTONIO GONZALEZ GOMEZ, venezolano, natural de Barquisimeto – Estado Lara, titular de la Cédula de Identidad No. 17.941.350, por el lapso de NUEVE MESES Y TRES DIAS, de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara (Uribana).
Juez/Ponente:
Carmen Lopez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2004-1180 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
BLANCA LUCENA VS. MARIA DURAN
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR LA CUESTION PREVIA OPUESTA DE INCOMPETENCIA DEL TRIBUNAL EN RAZON DE LA CUANTIA, establecida en el artículo 346,1° del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Tamar Granados Izarra
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KH04-L-2001-53 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ACEVEDO GERARDO VS. ALMACENADORA CAPITAL C.A
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela; y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, declara: PRIMERO: Perimida la instancia, conforme lo establecen los artículos 201 Y 202 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, porque la presente causa permaneció paralizada por un lapso superior a un año. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas porque la presente decisión no se pronunció sobre el fondo de la controversia. Dictada en Barquisimeto, 13-10 de 2.004, años 194º de la Independencia y 145º de la Federación.
Juez/Ponente:
Enio Rivero
Organo:
Juzgado Segundo Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2003-560 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PACHECO ELIO JOSÉ VS. INDUSTRIAS LA PREFERIDA C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela; y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, declara: PRIMERO: Perimida la instancia, conforme lo establecen los artículos 201 Y 202 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, porque la presente causa permaneció paralizada por un lapso superior a un año. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas porque la presente decisión no se pronunció sobre el fondo de la controversia. Dictada en Barquisimeto, trece de octubre de dos mil cuatro, años 194º de la Independencia y 145º de la Federación.
Juez/Ponente:
Enio Rivero
Organo:
Juzgado Segundo Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2004-001262 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
WOLFANG REYES Y JOSE LUIS CABRET CONTRA GRUPO DE EMPRESAS PROCTER & GAMBLE DE VENEZUELA: PROCTER & GAMBLE INDUSTRIAL, S.C.A., INVERSIONES PROCTER & GAMBLE DE VENEZUELA, S.C.A., INVERSIONES INDUSTRIAS MAMMI S.C.A Y PROCTER & GAMBLE COLOR, S.C.A
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACION interpuesto en fecha 20 de marzo de 2.002 por la abogado KEILA ZAMBRANO, apoderada judicial de la parte demandante, contra la sentencia dictada en fecha 19 de marzo de 2002 por el extinto Juzgado Primero de Primera Instancia del Trabajo y Estabilidad Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en la cual se declaró extinguido el procedimiento en el juicio intentado por los ciudadanos WOLFANG REYES Y JOSE GIL, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidades Nº 5.720.198 y 7.322.474 respectivamente y de este domicilio contra el GRUPO DE EMPRESAS PROCTER & GAMBLE DE VENEZUELA: PROCTER & GAMBLE INDUSTRIAL, S.C.A., INVERSIONES PROCTER & GAMBLE DE VENEZUELA, S.C.A., INVERSIONES INDUSTRIAS MAMMI S.C.A y PROCTER & GAMBLE COLOR, S.C.A, to.....
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2004-001361 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE NICOLAS GONZALEZ TORREALBA CONTRA INDUSTRIAS TRUKS C.A.
Resumen:
Este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR EL RECURSO DE APELACION interpuesto en fecha 17 de septiembre de 2004 por el abogado ZALG ABI HASSAN, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 20.585, en su carácter de apoderado judicial de la accionada INDUSTRIAS TRUCK C.A, inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado.
Juez/Ponente:
Alejandro David Yabrudy Fernández
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados