Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/08/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 186] Página 1 de 19
N° Expediente : KP01-P-2005-012942 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Beneficio De Regimen Abierto
Partes:
ROBINSON DE JESUS GONZALEZ
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el numeral 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA, al penado ROBINSON DE JESUS GONZALEZ, cédula de identidad Nº 17.828.411, ampliamente identificado en autos, la FORMA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE PENA CONSISTENTE EN EL RÉGIMEN ABIERTO, por el lapso que le resta de cumplimiento de pena, es decir, hasta el día 12-07-2012; o hasta hacerse acreedor de una nueva fórmula alternativa de cumplimiento de pena, durante el cual deberá cumplir con las condiciones anteriormente señaladas.
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-006397 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Beneficio De Regimen Abierto
Partes:
HENRY ARQUIMEDES SANCHEZ VALLES
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el numeral 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA, al penado HENRY ARQUIMEDES SANCHEZ VALLES, cédula de identidad Nº 13.660.516, ampliamente identificado en autos, la FORMA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE PENA CONSISTENTE EN DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO, por el lapso que le resta de cumplimiento de pena, o hasta hacerse acreedor de una nueva fórmula alternativa de cumplimiento de pena, durante el cual deberá cumplir con las condiciones anteriormente señaladas.
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2008-1689 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
URBANIZADORA TEREPAIMA VS JOSE GREGORIO MAINENTI DE LEO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, éste Tribunal Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara SIN LUGAR la demanda intentada por la Firma Mercantil URBANIZADORA TEREPAIMA C.A (UTECA), representado por los Abogados: Lenin José Colmenarez Leal y Douglas David Torres Méndez, contra el ciudadano JOSE GREGORIO MAINENTI DE LEO, representado por los Abogados: Gaetana Mainenti De Leo, Pedro Aristeguieta Correa y Eder Xavier Salazar Rojas, todos identificados en autos, por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. En consecuencia, se ordena se suspende la medida de SECUESTRO distada en fecha dos de Junio del año dos mil ocho (02-06-2008) que pesa sobre el inmueble una parcela de terreno para uso de comercio ubicada en la vía a Carora, (hoy Avenida Las Industrias), Parroquia Unión , Municipio iribarren del Estado Lara, con una superficie de Veintiún mil .....
Juez/Ponente:
Luz María Villarroel
Organo:
Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : KP02-C-2008-000887 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
AC. SOCIEDAD MERCANTIL COCIV DE VENEZUELA, C.A., DDO. MADERERA ROMACA, C.A.
Resumen:
COMISIÓN CUMPLIDA.-
Juez/Ponente:
Marylin Martin Mendoza
Organo:
Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-002400 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JUANA FRANCISCA PARRA DAZA Y CONCEPCION PASTOR ADJUNTA CONTRA SERVIFOOD OESTE S.RL
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONFORME A ESA CONFESIÓN y a las pruebas que rielan en autos, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la acción intentada por el contrario......................., y contra el ciudadano.............. SEGUNDO: SE CONDENA a los demandados al pago de la cantidad de BOLIVARES CON CENTIMOS (Bs.),) por los siguientes conceptos calculados conforme a los salarios basicos mensuales expresados por las actoras en su libelo, de los cuales el ultimo fue para JUANA PARRA de Bs. 1.000,00 (Bs.33,33), a los cuales se les adiciono para el calculo del salario normal = *Bs.37,26 las alícuotas siguientes: 1) Bs.3,93 alicuota de 100 horas extras diurnas (Bs.4,16 hora normal/ Bs.6,24 hora extra) y 100 horas nocturnas anuales (Bs.8,11 hora extra nocturna) = Bs.1.435,00 anual / y 2) de utilidades Bs.1.36 (15dias) y 3) bo.....
Juez/Ponente:
Alicia Figueroa
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-1704 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PEDRO TIMAURE, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 12.534.546 VS.DIVISION DE SEGURIDAD INDUSTRIAL C.A (DISEINCA)
Resumen:
Este Tribunal, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Ordenando que se archive el expediente, una vez conste en auto del pago por parte de la demandada o sus apoderados judiciales.
Juez/Ponente:
Ana Sonia Sanchez
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-1992 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANTONIO ARBELAY RIVERO OROZCO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. 12.593.213 VS. CONSTRUCTORA MAQUINARIAS GARCIA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Ordenando que se archive el expediente, una vez conste en auto del pago por parte de la demandada o sus apoderados judiciales, de igual forma se deja constancia de la entrega de los escritos de promoción de pruebas y sus respectivos anexos, presentados por las partes en la instalación de la audiencia. La Jueza
Juez/Ponente:
Ana Sonia Sanchez
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02L2008001325 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JAIME CONDE GONZALEZ VS. FUENTE DE SODA NOVA 74, S.R.L
Resumen:
Este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: UNICO: Desistida la demanda interpuesta por el ciudadano JAIME CONDE GONZALEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad Nº 7.353.822, en contra de la Empresas “FUENTE DE SODA NOVA 74, S.R.L.,”como consecuencia de ello la extinción del proceso.
Juez/Ponente:
Nahir Marcelina Giménez Peraza
Organo:
Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-2611 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PEDRO ULISES ROJAS HURTADO CONTRA SEGURIDAD INTEGRAL SIUCA C.A Y UNIVERSIDAD FERMIN TORO
Resumen:
Este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena el archivo del expediente una vez conste el recibo del pago. Devuélvanse las pruebas presentadas en la instalación de la audiencia preliminar. Emítase copia a las partes.
Juez/Ponente:
Iraima Betancourt
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-001758 N° Sentencia : Fecha: 11/08/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
EVAN JOSUE RODRÍGUEZ PACHECO, VS. ILEANA PORTELES MEZA
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena se archive el expediente una vez conste en autos diligencia de la parte actora donde manifiesta su conformidad del pago realizado a través de la venta del inmueble y se le hayan cancelados los honorarios al experto contable. Emítase copias a las partes.
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados