|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 21/07/2005 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP02-S-2005-7371
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/07/2005 |
Procedimiento: Titulo Supletorio |
Partes: SOLICITANTE: NELIDA DEL CARMEN RIVERO |
Resumen:
este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, especialmente por los artículos 936 y 937 ejusdem y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, APRUEBA la mencionada justificación y declara TITULO SUPLETORIO DE POSESION Y DOMINIO, a favor de NELIDA DEL CARMEN RIVERO, antes identificada, sobre las bienhechurías que se determinan suficientemente en el presente decreto, el cual no podrá ser registrado sin la autorización del propietario del terreno sea un ente público o privado, conforme al acuerdo del primero de abril de 1970, dictado por la extinta Corte Suprema de Justicia (hoy Tribunal Supremo de Justicia) en la Sala Político Administrativa. Devuélvase las actuaciones a la parte interesada, y déjese copia del presente decreto y tómese nota en el Libro Diario llevado en el Tribunal.
|
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
|
N° Expediente :
KP02-S-2005-6269
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/07/2005 |
Procedimiento: Titulo Supletorio |
Partes: SOLICITANTE: GIUSEPE RAFAEL TASCA MIQUILENA |
Resumen:
este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, especialmente por los artículos 936 y 937 ejusdem y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, APRUEBA la mencionada justificación y declara TITULO SUPLETORIO DE POSESION Y DOMINIO, a favor de GIUSEPPE RAFAEL TASCA MIQUILENA, antes identificada, sobre las bienhechurías que se determinan suficientemente en el presente decreto, el cual no podrá ser registrado sin la autorización del propietario del terreno sea un ente público o privado, conforme al acuerdo del primero de abril de 1970, dictado por la extinta Corte Suprema de Justicia (hoy Tribunal Supremo de Justicia) en la Sala Político Administrativa. Devuélvase las actuaciones a la parte interesada, y déjese copia del presente decreto y tómese nota en el Libro Diario llevado en el Tribunal.
|
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
|
N° Expediente :
KP02-S-2005-7175
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/07/2005 |
Procedimiento: Titulo Supletorio |
Partes: SOLICITANTE: DIANA CAROLINA ESCALONA COROBO |
Resumen:
este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, especialmente por los artículos 936 y 937 ejusdem y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, APRUEBA la mencionada justificación y declara TITULO SUPLETORIO DE POSESION Y DOMINIO, a favor de DIANA CAROLINA ESCALONA COROBO, antes identificada, sobre las bienhechurías que se determinan suficientemente en el presente decreto, el cual no podrá ser registrado sin la autorización del propietario del terreno sea un ente público o privado, conforme al acuerdo del primero de abril de 1970, dictado por la extinta Corte Suprema de Justicia (hoy Tribunal Supremo de Justicia) en la Sala Político Administrativa. Devuélvase las actuaciones a la parte interesada, y déjese copia del presente decreto y tómese nota en el Libro Diario llevado en el Tribunal.
|
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
|
|
|
|
|