|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 02/04/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP01-P-2007-000213
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 02/04/2012 |
Procedimiento: Archivo Judicial |
Partes: FISCAL: |
Resumen:
DISPOSITIVA
Por los razonamientos expuestos, este Juzgado en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Decreta el Archivo Judicial de la presente causa, de conformidad con el artículo 314 del Código Orgánico Procesal Penal, a favor de los ciudadanos FRANKLIN ALEXANDER SEQUERA, Cédula de Identidad Nº: 17.639.607, JOHAN LOBATON CORTEZ, Cédula de Identidad Nº: 16.240.815, y ANTONIO RODRIGO RAMOS REINOSO, Cédula de Identidad Nº: 18.135.424, por la presunta comisión del delito de LESIONES PRODUCIDAS EN RIÑA, previsto y sancionado en el artículo 426 del Código Penal vigente.
Regístrese y Publíquese. Cúmplase
Jueza de Control Nº 5
Abg. Leila Beatriz Ibarra Rojas
Secretaria Administrativa
|
Juez/Ponente:
Leila Ibarra
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP01-P-2010-005726
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 02/04/2012 |
Procedimiento: Aperturar A Juicio Oral Y Público |
Partes: FISCAL, IMPUTADO ERICK EDUARDO OROZCO BASTIDAS, CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 19.886.808, DEFENSA |
Resumen:
Conforme a lo que establece el artículo 331 del Código Orgánico Procesal Penal SE DECRETA EL AUTO DE APERTURA A JUICIO ORAL Y PUBLICO A ERICK EDUARDO OROZCO BASTIDAS, cédula de identidad Nº 19.886.808, por la presunta comisión del delito HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 453 numeral 4º del Código Penal y se emplaza a las partes para que concurran ante el juez de juicio que corresponda.
Se acuerda mantener la Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación Judicial de la Libertad, contemplada en el artículo 256, ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal, es decir, presentación cada 15 días ante la taquilla de presentación de Imputados del Tribunal.
Se instruye a la Secretaria sobre la remisión de las actuaciones al Tribunal competente en su oportunidad legal.
Regístrese, Publíquese y Notifíquese.-
JUEZ DE CONTROL Nº: 5
Abg. Leila Beatriz Ibarra Rojas Secretaria Administrativa
|
Juez/Ponente:
Leila Ibarra
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
|
|
|
|
|