Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2009

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 2
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KJ01-X-2009-000072 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sin Lugar La Inhibición Planteada
Partes:
INHIBICION PLANTEADA POR EL ABG. CARLOS LUÍS GONZÁLEZ, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 07 DE ÉSTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones expuestas, este Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR LA INHIBICION planteada por el Abg. Carlos Luís González, Juez de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 07 de éste Circuito Judicial Penal, fundamentada en la causal establecida en el articulo 87 y el ordinal 7° del artículo 86 Código Orgánico Procesal Penal. Remítase al Juez que conoce del asunto principal, a los fines de que sea agregado al mismo. Publíquese y regístrese. Cúmplase. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en Barquisimeto a los 30 días del mes de Septiembre del año dos mil ocho (2009). Años: 199° de la Independencia y 150° de la Federación.
Juez/Ponente:
José Rafael Guillén
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : KK01-X-2009-0000133 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Con Lugar La Inhibición
Partes:
INHIBICION PLANTEADA POR LA ABG. PILAR FERNANDEZ DE GUTIERREZ, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO Nº 02, DE ÉSTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones expuestas, este Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR LA INHIBICION planteada por la ABG. PILAR FERNANDEZ DE GUTIERREZ, Juez de Primera Instancia en Funciones de Juicio Nº 02, de éste Circuito Judicial Penal, fundamentada en el numeral 7° del artículo 86 y 87 del Código Orgánico Procesal Penal. Remítase al Juez que conoce del asunto principal, a los fines de que sea agregado al mismo. Publíquese y regístrese. Cúmplase. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en Barquisimeto a los 30 días del mes de Septiembre del año dos mil nueve (2009). Años: 199° de la Independencia y 150° de la Federación.
Juez/Ponente:
José Rafael Guillén
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : KJ01-X-2009-000075 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sin Lugar La Inhibición Planteada
Partes:
INHIBICION PLANTEADA POR LA ABG. WENDY CAROLINA AZUAJE, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 09 DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones expuestas, este Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR LA INHIBICION planteada por la Abg. Wendy Carolina Azuaje, en su condición de Juez de Primera Instancia en funciones de Control Nº 09 de este Circuito Judicial Penal, fundamentada en la causal establecida en el articulo 87 y el ordinal 7° del artículo 86 Código Orgánico Procesal Penal. Remítase al Juez que conoce del asunto principal, a los fines de que sea agregado al mismo. Publíquese y regístrese. Cúmplase. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en Barquisimeto a los 30 días del mes de Septiembre del año dos mil nueve (2009). Años: 199° de la Independencia y 150° de la Federación.
Juez/Ponente:
José Rafael Guillén
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : KP01-O-2009-00066 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sin Lugar Acción De Amparo
Partes:
ACCIONANTE Y PRESUNTO AGRAVIADO: ABG. WILMER JOSÉ MUÑOZ BRAVO, EN SU CONDICIÓN DE DEFENSOR PRIVADO DEL CIUDADANO GONZALO JESÚS GARCÍA SILVIRA, PRESUNTO AGRAVIANTE: ABG. WENDY CAROLINA AGUAJE PÉREZ, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 09 DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones expuestas, ésta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en Sede Constitucional, en Primera Instancia, Administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, RESUELVE: PRIMERO: Se declara SIN LUGAR la presente acción de amparo interpuesta por el Abg. Wilmer José Muñoz Bravo, en su condición de Defensor Privado del ciudadano Gonzalo Jesús García Silvira, por cuanto el Juez de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 09 de este Circuito Judicial Penal, causo una presunta vulneración a los derechos y garantías constitucionales y legales, establecidos en los artículos 26, 27, 49 ordinal 1 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el articulo 1 y 4 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, tales como Derecho a la Defensa, a la Tutela Efectiva y al Debido Proceso, por cuanto la misma declaro sin lugar.....
Juez/Ponente:
José Rafael Guillén
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados