Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 146] Página 10 de 15
N° Expediente : ASUNTO-KP01-D-2009-000482 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Cesacion De Medida Libertad Asistida
Partes:
FISCAL DECIMO 18° DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSOR PUBLICO ABG, FANNY ROMERO, ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo expuesto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara la CESACIÓN POR CUMPLIMIENTO DE LA SANCIÓN DE LIBERTAD ASISTIDA, por cumplimiento de la misma, de conformidad con lo previsto en el artículo 647 literal "h" y 645 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescentes, en favor del joven: (IDENTIDAD OMITIDA), por el delito de: POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFASCIENTES Y PSICOTROPICAS previsto en el artículo 34 de la Ley Orgánica de Drogas y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Regístrese.
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : ASUNTO-KP01-D-2010-001470 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Cesacion De Medida Libertad Asistida
Partes:
FISCAL DECIMO 18° DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSOR PRIVADO ABG, WILMER MUÑOZ, ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo expuesto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara la CESACIÓN POR CUMPLIMIENTO DE LA SANCIÓN DE LIBERTAD ASISTIDA, por cumplimiento de la misma, de conformidad con lo previsto en el artículo 647 literal "h" y 645 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescentes, en favor del joven: (IDENTIDAD OMITIDA), por el delito de: OCULTAMIENTO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS previsto en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; Notifíquese a Fiscal y Defensa de la presente decisión. Regístrese.
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : ASUNTO-KP01-D-2010-001103 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Cesacion De Medida Libertad Asistida
Partes:
FISCAL DECIMO 19° DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO LARA, DEFENSOR PRIVADO ABG. FERNANDO ESCARRA, ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo expuesto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara la CESACIÓN POR CUMPLIMIENTO DE LA SANCIÓN DE LIBERTAD ASISTIDA, por cumplimiento de la misma, de conformidad con lo previsto en el artículo 647 literal "h" y 645 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescentes, en favor del joven, (IDENTIDAD OMITIDA), por el delito de; de ROBO AGRAVADO Y LESIONES PERSONALES , previsto y sancionado en el articulo 458 y 413 del Código Penal y sancionado en la LOPNNA,
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : KP02-R-2013-000601 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Desistimiento Del Recurso De Apelacion
Partes:
CENTRO MÉDICO QUIRÚRGICO HOSPITAL PRIVADO C.A VS. INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA SEDE JOSÉ PÍO TAMAYO.
Resumen:
Por los razonamientos de hecho y de derecho que anteceden, éste Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia definitiva de fecha 13 de diciembre de 2012, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, de conformidad con lo previsto en el artículo 92 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. SEGUNDO: Se CONFIRMA la decisión recurrida. TERCERO: Dada la naturaleza de la accionada, no hay condenatoria en Costas.
Juez/Ponente:
María María de la Salette Vera Jiménez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2013-000563 N° Sentencia : PJ0422013000041 Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Indemnizaión De Daños Y Perjuicios (Agrario)
Partes:
KEPLER ORELLANA VS EMPRESA REFINADORA DE MAIZ VENEZOLANA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Superior Tercero Agrario en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: Se declara COMPETENTE, para conocer del presente recurso de apelación. SEGUNDO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el Abogado ciudadano MIGUEL ADOLFO ANZOLA, Inpreabogado Nº 31.267, apoderado judicial de la Empresa HARAS LAS TRINITARIAS C.A, representada por el ciudadano KEPLER VICENTE ORELLANA TERAN, contra la decisión dictada en fecha 04 de junio de 2013 por el Tribunal Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Lara. TERCERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por abogado ALEXANDER VIRGILIO PREZIOSI PERDIGON, en representación de la REFINADORA DE MAÍZ VENEZOLANA, C.A. (REMAVENCA), contra la decisión dictada en fecha 04 de junio de 2013 por el Tribunal Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Lara. CUARTO: SE REPONE la causa al estado nombrar nuevamen.....
Juez/Ponente:
María Mascarell Santiago
Organo:
Juzgado Superior Tercero Agrario
arriba

N° Expediente : KP02-N-2011-776 N° Sentencia : PJ1222013000114 Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
SOCIEDAD ANONIMA TECNICA DE CONSERVACION AMBIENTAL DE PALAVECINO (SATECA PALAVECINO) VS. INSPECTORÍA DEL TRABAJO "PÍO TAMAYO"
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, el Juez Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Sin lugar la nulidad de la providencia administrativa Nº 01089, de fecha 12 de agosto de 2011, emanada de la Inspectoría del Trabajo "Pío Tamayo", de Barquisimeto, Estado Lara, que declaró con lugar la solicitud de reenganche y pago de salarios caídos incoada en el asunto Nº 005-2011-01-00139.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2012-001124 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
REVESTIVENSA S.A., VS PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 1430 DICTADA POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA "SEDE PEDRO PASCUAL ABARCAS" EN FECHA 23 DE NOVIEMBRE DE 2010, A TRAVÉS DE LA CUAL SE DECLARO CON LUGAR DE REENGANCHE Y PAGO DE SALARIOS CAÍDOS INTENTADO POR EL CIUDADANO RONALD JOSÉ CASTILLO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº 19.433.605.
Resumen:
En virtud de las consideraciones expuestas previamente, este JUZGADO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR el recurso de apelación intentado en fecha 20 de mayo del 2013 por el abogado Simón Bravo, en su condición de apoderado judicial de REVESTIVENSA S.A. contra la sentencia dictada fecha 01 de agosto del 2012 por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. En consecuencia, se CONFIRMA la sentencia recurrida en todas sus partes quedando vigente y con plenos efectos la providencia administrativa Nro. 1430 dictada por la Inspectoría del Trabajo del Estado Lara "sede Pedro Pascual Abarcas" en fecha 23 de noviembre de 2010, contenida en el expediente Nº 078-2010-01-000667 a través de la cual se declaro con lugar el reenganche y pago de salarios caídos intentado por el .....
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-N-2013-000297 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
YAMILEX OVALLES FUENTES VS. INSPECTORÍA DEL TRABAJO SEDE PIO TAMAYO
Resumen:
El Juez Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: INADMISIBLE la demanda de nulidad de efectos particulares, interpuesto por la ciudadana YAMILEX OVALLES FUENTES, asistida por la abogada SOFIA COROMOTO CAPDEVILLA PINEDA, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro.205.167, contra Providencia administrativa Nro.00129, de fecha13 de enero de 2013, emanada de la Inspectoría del Trabajo sede Pio Tamayo; en procedimiento de Reenganche y Pago de Salarios Caídos, el cual se declaro SIN LUGAR dicha solicitud intentado por la ciudadana Yamilex Ovalles Fuentes, Venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 11.262.214, en contra la Alcaldía del Municipio Iribarren en la Oficina Técnica del Consejo Local de Planificación Publica.-
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-N-2012-000667 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
ALENTUY, C.A. VS. INSPECTORIA DEL TRABAJO SEDE "PEDRO PASCUAL ABARCA"
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara: La Perención de la Instancia por abandono del trámite correspondiente al presente acción de Nulidad de Acto Administrativo de efectos particulares, ejercida por ALENTUY, C.A., representado por su apoderado judicial abogado FILIPPO TORTORICI, inscrito en el Inpreabogado bajo lo Nro. 45.954, en contra de la Providencia Administrativa de Fecha 28/04/2009, Emanada De La Inspectoría Del Trabajo Pedro Pascual Abarca Del Estado Lara, Contenida En El Expediente Nro. 078-2009-01-00265, de conformidad con lo establecido en la parte motiva del presente fallo, fundamentado en el Articulo 41 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y una vez respetado el lapso de apelación se ordena su remisión al archivo judicial.-
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-N-2012-000337 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2013
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
URBASER BARQUISIMETO, C.A. VS. INSPECTORIA DEL TRABAJO SEDE "JOSE PIO TAMAYO"
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara: La Perención de la Instancia por abandono del trámite correspondiente al presente acción de Nulidad de Acto Administrativo de efectos particulares, ejercida por URBASER BARQUISIMETO, C.A., representada por su apoderado judicial abogado MIGUEL ADOLFO ANZOLA CRESPO, abogado en ejercicio inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 31.267, en contra de la Providencia Administrativa Nro. 00261, que cursa en el expediente signado Nº 005-2008-01-01791 emanada de la Inspectoría del Trabajo del Estado Lara sede José Pio Tamayo, de fecha 20/03/2009, en procedimiento de reenganche y pago de salarios caídos intentado por el ciudadano ANTONIO JOSE LOPEZ, contra de URBASER BARQUISIMETO, C.A., de conformidad con lo establecido en la parte motiva del presente fallo, fun.....
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados