Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/07/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 175] Página 1 de 18
N° Expediente : KPO1-P-2007-010292 N° Sentencia : Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ACUSADO JOSÉ ANTONIO PINTO BELLO
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, en Funciones Cuarto de Juicio Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley: Decide PRIMERO: Se acuerda mantener la Medida Cautelar Sustitutiva de la contenida en el artículo 256 numeral 3° como lo es el Régimen de Presentaciones cada 30 días por ante la taquilla de presentación de imputados de este circuito judicial penal. SEGUNDO: Se deja sin efecto la orden de aprehensión que pesaba sobre el acusado TERCERO:.Se acuerda oficiar a la fiscalía 4° del Ministerio Público a los fines de instarlo a presentar el acto conclusivo. Publíquese, notifíquese y cúmplase lo acordado. EL JUEZ DE JUICIO N ° 4 ABG. MARISOL LÓPEZ GONZÁLEZ LA SECRETARIA
Juez/Ponente:
Marisol López González
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP02-F-2007-353 N° Sentencia : Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
VALENTIN JOSE BREMO ACOSTA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas este Juzgado de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo establecido en el Artículo 267, Numeral 1°, en concordancia con lo establecido en el Artículo 269 ambos del Código de Procedimiento Civil, con la consecuencia establecida en el Artículo 271 ejusdem, es decir, que no podrá darse de nuevo la demanda antes de que transcurran Noventa (90) días continuos después de verificada la perención. El Tribunal se acuerda la remisión del presente expediente al Archivo Judicial a los fines de su resguardo, en ( ) folios útiles. Désele salida. La presente Sentencia quedara definitivamente firme, una vez conste en autos la notificación de la parte.
Juez/Ponente:
Harold Rafael Paredes Bracamonte
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-1297 N° Sentencia : Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
ADAN ALPIDIO ALVARADO GUTIERREZ & 1) CARGA EXPRES, C.A., INSCRITA ANTE EL REGISTRO MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, DE FECHA 15 DE OCTUBRE DE 2.002, BAJO EL Nº 30, TOMO 47-A. 2) ALIMENTOS POLAR COMERCIAL, C.A., INSCRITA ANTE EL REGISTRO MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y ESTADO MIRANDA, DE FECHA 14 DE MAYO DE 1.964, BAJO EL Nº 127, TOMO 10-A-PRO, Y CUYA ÚLTIMA MODIFICACIÓN Y REFUNDICIÓN EN UN SOLO TEXTO DEL RESPECTIVO DOCUMENT
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, la Juez Temporal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Desistida la acción por cobro de indemnizaciones por accidente de trabajo incoada por el ciudadano ADAN ALPIDIO ALVARADO en contra de CARGA EXPRES C.A., y ALIMENTOS POLAR COMERCIAL C.A. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas porque el actor alego ingresos inferiores a tres salarios mínimos conforme al Artículo 64 de la ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Nathaly Yaquelin Alviarez Vivas
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1090-08 N° Sentencia : 1269 Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: JUANA YULEIBY COLMENAREZ VARGAS. OBLIGADO: HARLY DE JESUS REINOSO RAMOS.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Accidental. Magalis Vásquez. En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 433.- La Sec Acc.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

N° Expediente : 1082-08 N° Sentencia : 1261 Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: MARIA MAXIMINA ALVARADO COLMENAREZ. OBLIGADO: ARGELIO ANTONIO AZUAJE VEGAS.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Accidental. Magalis Vásquez. En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 425 La Sec Acc.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

N° Expediente : 1089-08 N° Sentencia : 1268 Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: NIRIS MAYER ESCALONA LINAREZ. OBLIGADO: MANUEL ALBERTO CHAVEZ.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Accidental. Magalis Vásquez. En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 432.- La Sec Acc.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

N° Expediente : 1081-08 N° Sentencia : 1260 Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: ZORAIDA COROMOTO VARGAS SILVA. OBLIGADO: JOSE RAFAEL GUERRA PERALTA.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Accidental. Magalis Vasquez. En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 424- La Sec Acc.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

N° Expediente : 1080-08 N° Sentencia : 1259 Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: ELOINA DEL CARMEN DEVIDES RODRIGUEZ. OBLIGADO: EFRAIN ANTONIO GUEDEZ.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Accidental. Magalis Vasquez. En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 423- La Sec Acc.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

N° Expediente : 1087-08 N° Sentencia : 1266 Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: VIRGINIA DE JESUS ALVAREZ ALVARADO. OBLIGADO: JUAN DE JESUS RAMOS PEREZ.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Accidental. Magalis Vásquez. En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 430.- La Sec Acc.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

N° Expediente : 1086-08 N° Sentencia : 1265 Fecha: 28/07/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
SOLICITANTE: DORTIZ ANTONIA TORREALBA DE SANCHEZ. OBLIGADO: RAMON ANTONIO SANCHEZ TORREALBA.
Resumen:
Este Juzgado del Municipio Moran de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: HOMOLOGADO el presente Convenimiento de Conformidad con el Art. 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Ofíciese a la Defensoría del Niño y del Adolescente participándole la presente Homologación. El Juez Temporal Dr. Ramón Álvarez Suárez. La Secretaria Accidental. Magalis Vásquez. En la misma fecha se libró Oficio bajo el N°: 2650 - 429.- La Sec Acc.
Juez/Ponente:
Ramon Alvarez Suarez
Organo:
Juzgado del Municipio Moran
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados