Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/12/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 137] Página 10 de 14
N° Expediente : KP02-L-2012-001083 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Estabilidad Laboral
Partes:
DEIVIS ANTONIO CUEVAS GIL VS. AGUILAS PROTECCIÓN INTEGRAL C.A.
Resumen:
Este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad que le confiere la Ley y el derecho, DECLARA: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO, en consecuencia, la parte actora no podrá volver a proponer la demanda sino hasta después de transcurridos noventa (90) días continuos, contados a partir de la fecha de publicación de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Rosanna Blanco Lairet
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-J-2012-006861 N° Sentencia : 3786-2012 Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Homologación De Manutención.
Partes:
MARIA DEL CARMEN MAMBEL CASTILLO Y ELVIS JOSE CALDERA MENDOZA
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 365, 375 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el convenimiento y en consecuencia ordena se tenga como sentencia firme. Expídanse por Secretaría las copias certificadas que soliciten las partes.
Juez/Ponente:
Olga Oliveros Guarín
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-N-2010-000679 N° Sentencia : KP02-N-2010-000679 Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
JESÚS HUMBERTO GUERRERO URIBARRI CONTRA LA ESCUELA DE POLICÍA DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
V DECISIÓN Por las razones precedentes, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, en Barquisimeto, actuando en Sede Contencioso Administrativa, en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto conjuntamente con acción de amparo cautelar, por el ciudadano JESÚS HUMBERTO GUERRERO URIBARRI, ya identificado, contra la ESCUELA DE POLICÍA DEL ESTADO TRUJILLO. SEGUNDO: SIN LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto. Notifíquese a las partes de conformidad con lo previsto en el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, y al ciudadano Procurador General del Estado Trujillo de conformidad con el artículo 86 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República por reenvío expreso del artículo 36 de la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación y Transferenci.....
Juez/Ponente:
Marilyn Quiñonez Bastidas
Organo:
Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000280 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
PENADO: JOSE RAFAEL VALERA YEPEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Ejecución No. 2, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: DECLARA LA EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena a : JOSE RAFAEL VALERA YEPEZ, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 105 del Código Penal, en lo que se refiere a este Asunto; Líbrese la correspondiente Boleta de Excarcelación al Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental (Uribana); Notifíquese al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara y a la Defensa Regístrese, Publíquese, Notifíquese y Ofíciese.
Juez/Ponente:
Alexander Godoy
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2010-016834 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
PENADO: CARLOS LUIS QUINTERO INFANTE
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Ejecución No. 2, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: DECLARA LA EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena a : CARLOS LUIS QUINTERO INFANTE, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 105 del Código Penal, en lo que se refiere a este Asunto; Líbrese la correspondiente Boleta de Excarcelación al Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental (Uribana); Notifíquese al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara y a la Defensa Regístrese, Publíquese, Notifíquese y Ofíciese.
Juez/Ponente:
Alexander Godoy
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-006849 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
PENADO: INGRID MARLENE FLORES DORANTE
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo anterior expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 105 del Código Penal, RESUELVE: PRIMERO: DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, a favor de INGRID MARLENE FLORES DORANTE, por cumplimiento del Beneficio de Suspensión Condicional de Ejecución de la Pena. SEGUNDO: PRESCINDE de la imposición de la pena accesoria de Ley, establecidas en el artículo 16 numeral 2 del Código Penal, asumiendo el criterio de la nueva Doctrina dictada en decisión del Tribunal Supremo de Justicia, Sala Constitucional de fecha 21/05/07, Sentencia No 940. Líbrese Boleta. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Se ordena el archivo de las actuaciones una vez se decrete firme la presente decisión. Regístrese. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2009-002756 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
PENADO: OSCAR ANIBAL MENDEZ RIVAS
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo anterior expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 105 del Código Penal, RESUELVE: PRIMERO: DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, a favor de OSCAR ANIBAL MENDEZ RIVAS, por cumplimiento del Beneficio de Suspensión Condicional de Ejecución de la Pena. SEGUNDO: PRESCINDE de la imposición de la pena accesoria de Ley, establecidas en el artículo 16 numeral 2 del Código Penal, asumiendo el criterio de la nueva Doctrina dictada en decisión del Tribunal Supremo de Justicia, Sala Constitucional de fecha 21/05/07, Sentencia No 940. Líbrese Boleta. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Se ordena el archivo de las actuaciones una vez se decrete firme la presente decisión. Regístrese. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-006593 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
PENADO: JAVIER RODRIGUEZ SAMUEL
Resumen:
DISPOSITIVA Por lo anterior expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 105 del Código Penal, RESUELVE: PRIMERO: DECLARA EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, a favor de JHONNY JAVIER RODRIGUEZ SAMUEL, por cumplimiento del Beneficio de Suspensión Condicional de Ejecución de la Pena. SEGUNDO: PRESCINDE de la imposición de la pena accesoria de Ley, establecidas en el artículo 16 numeral 2 del Código Penal, asumiendo el criterio de la nueva Doctrina dictada en decisión del Tribunal Supremo de Justicia, Sala Constitucional de fecha 21/05/07, Sentencia No 940. Líbrese Boleta. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Se ordena el archivo de las actuaciones una vez se decrete firme la presente decisión. Regístrese. Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2008-011102 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
PENADO: JOSE RAFAEL DAZA MENDOZA
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia en función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código Penal, DECLARA LA EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento total de la condena por parte de JOSE RAFAEL DAZA MENDOZA, en la comisión del delito de DISTRIBUCION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS EN PEQUEÑAS CANTIDADES, previsto en el artículo 31 tercer aparte de la Ley Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Con respecto a las penas accesorias previstas en el artículo 16 del Código Penal, se prescinde de su imposición, atendiendo el carácter vinculante establecido en sentencia Nº 2442 de fecha 21/12/2007 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justic.....
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2009-008301 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2012
Procedimiento:
Sentencia Interlocutoria
Partes:
QUERELLADOS CARMEN OLIVA VIVAS TORRES, BRUNO RAMIRO VIVAS TORRES, RAFAEL AUGUSTO VIVAS TORRES E ISABEL CRISTINA CORDERO SILVA,
Resumen:
DISPOSITIVA En mérito de la consideraciones que anteceden, este Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, a tenor de lo dispuesto en el encabezamiento del artículo 296 del Código Orgánico Procesal Penal, niega la admisión de la querella que en fecha 16/09/09 fue interpuesta por la ciudadana Magali Beatriz Rodríguez Jiménez, representada por el Abogado Nil José Marcano Aguilera, en contra de los ciudadanos Carmen Oliva Vivas Torres, Bruno Ramiro Vivas Torres, Rafael Augusto Vivas Torres e Isabel Cristina Cordero Silva, ut supra identificados, por la presunta comisión de los delitos de Agavillamiento, Apropiación Indebida Calificada y Cobro de lo Indebido, ya que las conductas presuntamente irregulares imputadas en contra de los citados ciudadanos, no pueden encuadrarse en tipo penal alguno que amerite sanción corporal. Notifíquese a las partes. Regístrese......
Juez/Ponente:
Luisabeth Patricia Mendoza Pineda
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados