Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 141] Página 1 de 15
N° Expediente : KP02-V-2010-2995 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
MARIA GABRIELA GHINI AGUERO VS ANA MARBESKA RAMIREZ PEREZ
Resumen:
Este Tribunal Cuarto del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y Por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente causa, por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO intentada por MARIA GABRIELA GHINI AGUERO, asistida por el Abogado Gerardo Carrillo, inscrito en el I.P.S.A. Nº 102.007 contra la ciudadana ANA MARBESKA RAMIREZ PEREZ, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.786.409. Se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Roger José Adan Cordero
Organo:
Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : KP02-X-2013-000014 N° Sentencia : 105-2013 Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Recusación
Partes:
NANCY JOSEFINA SUAREZ PINTO.
Resumen:
Este Juzgado Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR, la recusación interpuesta por la ciudadana NANCY JOSEFINA SUAREZ, en contra de Abogada LAURA JUAREZ, Jueza Temporal Primera de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Lara, con sede en la ciudad de Carora, de conformidad con el artículo 31 ordinal 3º de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Regístrese y publíquese.
Juez/Ponente:
Alberto Herrera Coronel
Organo:
Juzgado Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en Barquisimeto
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-004944 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO SILVA YUBRAN MANUEL,
Resumen:
Concede el Beneficio de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio al penado SILVA YUBRAN MANUEL,
Juez/Ponente:
Luis Alfonso Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-001050 N° Sentencia : PJ1222013000129 Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
EDECIO RAMON RODRIGUEZ JIMENEZ VS. ALCALDIA DEL MUNICIPIO JIMENEZ DEL ESTADO LARA.
Resumen:
En mérito de lo anteriormente expuesto, el Juez Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Con lugar las pretensiones de la parte actora, condenándose al empleador a pagar los conceptos determinados en la parte motiva de ésta decisión.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2011-000768 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MARIA TOMAZA VALENZUELA, CASAIDA VALENZUELA, JOSE DOLORES VALENZUELA, JOSE JOEL VALENZUELA VSMATADERO INDUSTRIAL LA FE C.A.
Resumen:
este Tribunal, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, HOMOLOGA el presente ACUERDO y le da el carácter de Cosa Juzgada. Se acuerda la expedición de las copias certificadas solicitadas en el presente acto. Se devuelven las pruebas presentadas por las partes. Es todo, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2008-002137 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ELISA MARQUEZ LOPEZ VS IACOBOZZI C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, el Juez Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por la autoridad que le confieren la Constitución, la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Sin lugar la falta de legitimidad presentada por la abogada Blanca Hernández, apoderada judicial de la parte actora. SEGUNDO: Continúese la presente causa en el estado que se encontraba.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-000953 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE RAMON GONZALEZ VS BODEGON DE MORGIONE C.A
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, éste Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello la extinción del proceso. SEGUNDO: Se ordena el archivo del expediente y la remisión del mismo al Depósito de Expediente del Archivo Judicial Regional.
Juez/Ponente:
Rosalux Galindez Mujica
Organo:
Juzgado Sexto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-V-2013-866 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
LUIS ANTONIO MUÑOZ MENDEZ VS CONDOMINIO DEL CENTRO COMERCIAL BARQUICENTER
Resumen:
Este Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara SIN LUGAR la solicitud de oferta real de pago y consecuente depósito interpuesta por el ciudadano LUIS ANTONIO MUÑOZ MENDEZ a favor de CONDOMINIO DEL CENTRO COMERCIAL BARQUICENTER, todos previamente identificados.
Juez/Ponente:
Roger José Adan Cordero
Organo:
Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren
arriba

N° Expediente : KP01-S-2013-005598 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Sin Lugar La Aphensión En Flagrancia
Partes:
FISCALÍA VIGÉSIMA OCTAVA DEL ESTADO LARA, IMPUTADO JOSE AMADO COLEMAREZ COLMENAREZ, VICTIMA ANA MERCEDES JIMENEZ
Resumen:
Por todo lo antes expuesto este Tribunal de Primera Instancia Penal con Competencia en Violencia contra la Mujer en Funciones de Control, Audiencias y Medidas Nº 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, resuelve lo siguiente: PRIMERO: Este Tribunal decreta sin lugar la flagrancia, por cuanto no están llenos los supuestos del artículo 93 de la Ley Orgánica sobre el derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. SEGUNDO: Se acuerda continuar con el procedimiento especial ordinario conforme al artículo 94 de la Ley Especial. TERCERO Se le impone las medidas de seguridad y de protección contenidas en los numerales 5, 6 y 13 del artículo 87 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, consistente en la salida del imputado de la residencia que compartía en común con la víctima, pudiendo retirar solo sus enseres personales y herramientas.....
Juez/Ponente:
Yoselyn Amaro Hernández
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Control, Audiencias y Medidas con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : KP12-J-2012-000400 N° Sentencia : 413-2013 Fecha: 14/10/2013
Procedimiento:
Solicitud
Partes:
OLINDA JOSEFINA MELÉNDEZ CAMPOS
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la ley, declara perimido el presente procedimiento. En consecuencia, se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Luisa Cristina González Campos
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados