Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/08/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 82] Página 1 de 9
N° Expediente : KP02-L-2003-801 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MENDEZ DE CONTRERAS ADDA BELE VS. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela; y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, declara: PRIMERO: Perimida la instancia, conforme lo establecen los artículos 267 y 269 del CPC, porque la presente causa permaneció paralizada por un lapso superior a un año. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas porque la presente decisión no se pronunció sobre el fondo de la controversia. Dictada en Barquisimeto, 13 de Agosto 2004, años 193º de la Independencia y 144º de la Federación.
Juez/Ponente:
Enio Rivero
Organo:
Juzgado Segundo Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KH04-L-2002-71 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ROBERTO BENITEZ ROJAS VS. C.A.N.T.V
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela; y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, declara: PRIMERO: Perimida la instancia, conforme lo establecen los artículos 201 y 202 de la Ley procesal del Trabajo en concordancia con los Arts. 267 y 268 Codigo de Procedimiento Civil, porque la presente causa permaneció paralizada por un lapso superior a un año. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas porque la presente decisión no se pronunció sobre el fondo de la controversia. Dictada en Barquisimeto, 13 de Agosto de 2004, años 193º de la Independencia y 144º de la Federación.
Juez/Ponente:
Enio Rivero
Organo:
Juzgado Segundo Transitorio de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2004-594 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
TEOFILO CAMACHO CONTRA SERENOS YARACUY
Resumen:
Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 392-2004 N° Sentencia : 48 Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
DEMANDANTE: SORIBEL AMERICA ALBOR MENDOZA DEMANDADO: REINOL FRANCISCO PAEZ RODRIGUEZ.
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal del Municipio Crespo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, admite y HOMOLOGA el convenimiento suscrito por los ciudadanos SORIBEL AMERICA ALBOR MENDOZA Y REINOL FRANCISCO PAEZ RODRIGUEZ , en los términos ya expresados. Téngase el presente auto como una sentencia definitivamente firme. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado del Municipio Crespo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en Duaca, a los Trece días del mes de Agosto del Dos Mil Cuatro. Años: 194° y 145°. La Juez Provisorio. Dra. Miriam Márquez de Roa.- La Secretaria Interina. .....
Juez/Ponente:
Mirian de Jesús Marquez de Roa
Organo:
Juzgado del Municipio Crespo
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000862 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
IMPUTADO: ANDY ARNOLDO CARRASCO.-
Resumen:
Este Tribunal Noveno de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Pena del Estado Lara, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECRETA: 1º) MEDIDA CAUTELAR PRIVATIVA DE LIBERTAD al imputado: ANDY ARNOLDO CARRASCO HERNANDEZ, plenamente identificado en autos por su presunta participación en la comisión del delito de ROBO GENERICO en la modalidad de ARREBATON ilícito previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2004-000856.- N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
DIONIS ALBENIS LOPEZ SERRANO
Resumen:
/En mérito a las consideraciones que anteceden, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, decreta la PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LA LIBERTAD DEL CIUDADANO DIONIS ALBENIS LOPEZ SERRANO, en las actas identificado, como presunto autor del delito de ROBO PROPIO, tipificado en el artículo 457 del Código Penal. REGISTRESE.
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KPO1-P-2004-000579 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
ALEXANDER DE LA CRUZ GONZALEZ PEÑA, EUDO JULIAN HERNÁNDEZ Y JONATHAN LECLER ARTEAGA ZAMORA
Resumen:
Por todas las razones expuestas, es por lo que este Tribunal Mixto de Primera Instancia en Función de Juicio Nº 3 de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, CONDENA a los acusados ALEXANDER DE LA CRUZ GONZALEZ PERNÍA, titular de la Cédula de Identidad No 12.248.095. A EUDO JULIAN HERNÁNDEZ FRANCO, titular de la Cédula de Identidad No 12.942.486. Y JONATHAN LECLER ARTEAGA ZAMORA, titular de la Cédula de Identidad No 12.400.410. A cumplir la pena de CUATRO (4) AÑOS DE PRISIÓN, mas las accesorias previstas en el artículo 16 del Código Penal. Por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN los dos primeros Y EN GRADO DE COOPERADOR el último, tipo penal previsto en el artículo 455 ordinal 1º en concordancia con el artículo 80 segundo aparte, y 83 del Código Penal. Pena que deberán cumplir en los términos y condiciones que fije el tribunal d.....
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-2002-000761 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
HÉCTOR JOSE RODRIGUEZ HERNANDEZ Y JHONNY JOSE DURAN EN PERJUICIO DE ANTONY GABRIEL MEDINA ROJAS
Resumen:
Este Tribunal de Primera Instancia en función de Juicio No 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, con fundamento en el artículo 376 del Código Adjetivo Penal, CONDENA a los acusados HÉCTOR JOSÉ RODRIGUEZ HERNANDEZ, titular de la cédula de Identidad No 15.886.136. y a JHONNY JOSÉ DURAN, titular de la Cédula de Identidad No 17.011.897 A CUMPLIR LA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISION, más las accesorias previstas en el artículo 16 del Código Penal, por la comisión del delito de ROBO EN LA MODALIDAD DE ARREBATÓN, tipificado en el artículo 458 del Código Penal. El término estimado de la presente condena es aproximadamente el 10 de febrero de 2005, dejando a salvo el cómputo que realice el Tribunal de Ejecución que le corresponda conocer. Con fundamento en el artículo 26 no se condena en costas. Las partes pueden ejercer los recursos de conformidad con lo p.....
Juez/Ponente:
Rubia Esperanza Castillo De Vasquez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP01-P-1999-002329 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
PENADO: ALFREDO ANTONIO GONZALEZ CARMONA, C.I NO. 7.415.652,
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por las razones anteriores, este Tribunal de Ejecución Nº 2, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONCEDE EL BENEFICIO DE REDENCIÓN DE LA PENA POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO solicitada por el penado ALFREDO ANTONIO GONZALEZ CARMONA, titular de la Cédula de Identidad No. 7.415.652, previsto y sancionado en los artículos 408 Ordinal 1° del Código Penal., por el lapso de DOS AÑOS, TRES MESES Y TRES DIAS, de la pena que le fue impuesta. Todo de conformidad con los artículos 3º y 5º letra "b" de la Ley de Redención de la Pena por el Trabajo y el Estudio. Remítase copia de la presente decisión al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara (Uribana).
Juez/Ponente:
José Gregorio Martinez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-S-2004-019167 N° Sentencia : Fecha: 13/08/2004
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADAS: IRLENE ELVIRA ROMAN Y ELIDA MARÍA SALAS; VÍCTIMAS: IRLENE ELVIRA ROMAN Y ELIDA MARÍA SALAS.-
Resumen:
Este Tribunal Noveno de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ACUERDA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LA PRIVACION DE LIBERTAD, a las Ciudadanas IRLENE ELVIRA ROMAN DE BRICEÑO y ELIDA MARIA SALAS, ambas , plenamente identificadas en autos. Todo de conformidad con lo previsto en los ordinales 3° y 9º del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 243 ejusdem
Juez/Ponente:
Pilar Fernandez de Gutierrez
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados