Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/07/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] Ant 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Sig [+10] [Total de sentencias: 239] Página 18 de 24
N° Expediente : KP02-V-2011-003049 N° Sentencia : 1633-2012 Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Homologación De Manutención.
Partes:
ROSANGELA CORDERO SANCHEZ Y JUAN EDUARDO URQUIOLA MENDOZA
Resumen:
Este Tribunal visto lo expuesto por las partes y de conformidad con lo previsto en el artículo 8, 365, 366, 375 y 470 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, procede en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley a Homologar el acuerdo de Obligación de Manutención celebrado entre las partes ciudadanos ROSANGELA CORDERO SANCHEZ y JUAN EDUARDO URQUIOLA MENDOZA, ut Supra señalado. Regístrese y Publíquese. Dada, firmada y sellada en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara. En Barquisimeto, a los trece (13) días del mes de Julio de dos mil doce (2.012).
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-N-2011-000528 N° Sentencia : KP02-N-2011-000528 Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial
Partes:
RONALD STEVENS CORTEZ AGUIN VS. INSTITUTO DE CULTURA DEL ESTADO PORTUGUESA (I.C.E.P.)
Resumen:
Por las razones precedentes, este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, en Barquisimeto, actuando en Sede Contencioso Administrativa, en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana Luz Marieliz Martínez, actuando como apoderada judicial del ciudadano RONALD STEVENS CORTEZ AGUIN, ambos ya identificados; contra el INSTITUTO DE CULTURA DEL ESTADO PORTUGUESA (I.C.E.P.). SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto. En consecuencia: 2.1. Se acuerda el pago por concepto de "Bonificación de Fin de Año Fraccionado al (31- 01- 2011)" e intereses moratorios. 2.2. Se niega el pago por concepto de "Antigüedad Prevista en el Articulo 108 de la Ley Orgánica del Trabajo"; "complemento de antigüedad"; "Intereses sobre Prestaciones Sociales, es.....
Juez/Ponente:
Marilyn Quiñonez Bastidas
Organo:
Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : KP02-V-2012-000461 N° Sentencia : 1713-2.012 Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Responsabilidad De Crianza
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTE
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, declara en aplicación de la norma del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, TERMINADO el procedimiento de RESPONSABILIDAD DE CRIANZA, intentado por la ciudadana Identidad omitida de conformidad con el Articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de niños, niñas y adolescente ya identificada, en contra del ciudadano Identidad omitida de conformidad con el Articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de niños, niñas y adolescente, y en consecuencia extinguida la instancia. Así se decide.
Juez/Ponente:
Gloria del Carmen Rodríguez Olivar
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2010-002110 N° Sentencia : 1716-2012 Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Responsabilidad De Crianza
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTE
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del Estado Lara en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley de conformidad con lo establecido en el artículo 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, se Declara la Perención de la Instancia.
Juez/Ponente:
Gloria del Carmen Rodríguez Olivar
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2006-005126 N° Sentencia : 2175-2012 Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Responsabilidad De Crianza
Partes:
ORLANDO JOSÉ TUA RODRÍGUEZ Y MABEL YOHANA MORENO MARTÍNEZ
Resumen:
Sobre la base a las consideraciones anteriores, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara SIN LUGAR la demanda por Responsabilidad de Crianza (Custodia) intentada por el ciudadano: ORLANDO JOSE TUA RODRIGUEZ , venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-9.618.925, de conformidad a lo establecido en los artículos 359, literal "c" del 681, de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en consecuencia la Custodia de la adolescente: IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, seguirá siendo ejercida por la madre ciudadana: MABEL YOHANA MORENO MARTINEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-13.268.236. Publíques.....
Juez/Ponente:
Isabel Victoria Barrera Torres
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-V-2010-003929 N° Sentencia : 2146-2012 Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Responsabilidad De Crianza
Partes:
CARLOS ENRIQUE ROAS CONTRA YETSENIA YAMILETH GONZALEZ CASTILLO
Resumen:
este tribunal conforme lo establecido en el articulo 472 de la ley especial que rige la materia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara Desistida la demanda que por Responsabilidad de Crianza (Custodia) incoara el ciudadano: CARLOS ENRIQUE ROAS contra la ciudadana: YETSENIA YAMILETH GONZALEZ CASTILLO, quedando extinguida la Instancia, pudiendo el demandante presentar nuevamente la demanda trascurrido que sea el lapso de un mes.
Juez/Ponente:
Isabel Victoria Barrera Torres
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000311 N° Sentencia : Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
IGNACIO ANTONIO CAMACARO
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Ejecución Nº 4, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, conforme a lo dispuesto en el Artículo 105 del Código Penal, DECLARA LA EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, del penado IGNACIO ANTONIO CAMACARO, {......}, en la presente causa, por el cumplimiento del beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena. Notifíquese al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara, a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del estado Lara, a la Defensa, al Penado. Regístrese, Publíquese, Notifíquese y Ofíciese.
Juez/Ponente:
Suleima Angulo
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2007-002486 N° Sentencia : Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
PENADO: JORGE ALI REYES
Resumen:
/Este Tribunal de Ejecución No. 2, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, y en virtud de lo dispuesto en el Artículo 105 del Código Penal, DECLARA LA EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, por el cumplimiento de la condena a JORGE ALI REYES, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 105 del Código Penal. Notifíquese al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara, a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del estado Lara, a la Defensa y al Penado; Líbrese oficio a los Organismos de Seguridad dejando sin efecto cualquier solicitud que presente el Up Supra en relación al presente asunto. Regístrese, Publíquese, Notifíquese y Ofíciese.
Juez/Ponente:
Luis Alfonso Martínez
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-J-2012-002685 N° Sentencia : 1628-2012 Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
MARY ROSSY BENITEZ RIVERO Y MARBELLA GRACIELA BENITEZ GIMENEZ
Resumen:
En consecuencia concordados los elementos probatorios analizados, DEJANDO A SALVO LOS DERECHOS DE TERCEROS, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescentes actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a lo previsto en los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil y 177 Parágrafo Segundo, literal "d" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes, DECLARA a los ciudadanos MARY ROSSY BENITEZ RIVERO, MARBELLA GRACIELA BENITEZ GIMENEZ, EFREN EDUARDO BENITEZ GIMENEZ y NAUDY ANTONIO BENITEZ RIVERO, y a la adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, de catorce (14) años de edad, UNICOS UNIVERSALES HEREDEROS, de quien en vida respondía al nombre de NAUDY ANTONIO BENITEZ, antes identificado. Hágase entrega de los originales a la parte .....
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2012-006493 N° Sentencia : Fecha: 13/07/2012
Procedimiento:
Desestimacion
Partes:
ALAIN JACQUES DUPRE DIEZ
Resumen:
DISPOSITIVA: Este Tribunal Noveno de Primera Instancia en funciones de Control, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO.- Acuerda DESESTIMAR LA ACUSACION presentada en fecha 17-05-2012 contra el imputado ALAIN JACQUES DUPRE DIEZ, Cédula de Identidad Nº 18.314.729, por defectos en su promoción, dispuesto en el articulo 20, numeral 2º del Código Orgánico Procesal Penal instándole al Ministerio Publico a que presente un nuevo acto conclusivo en un lapso no mayor a QUINCE (15) DIAS, por lo que se acuerda remitir el presente expediente a la Fiscalia Sexta del Ministerio Público del Estado Lara.- SEGUNDO.- Se mantienen los efectos de los actos procesales anteriores al acto conclusivo emitido por el Ministerio Publico.- Notifíquese a las partes.- Ofíciese a la Fiscalía del Ministerio Publico remitiendo el asunto penal.-Regístrese.- Publíquese.- Cúmplase LA JUEZA .....
Juez/Ponente:
Wendi Carolina Perez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados