Decisiones del dia 21/02/2005
N° Expediente :
KP02-S-2005-590
N° Sentencia :
Fecha: 21/02/2005
Procedimiento: Titulo Supletorio
Partes: SOLICITANTE: ANTONIO DA SILVA JOAQUIM
Resumen:
este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, especialmente por los artículos 936 y 937 ejusdem y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, especialmente aquellas derivadas de la comunidad de gananciales de estricto órden público, a favor de la cónyuge del solicitante APRUEBA la mencionada justificación y declara TITULO SUPLETORIO DE POSESION Y DOMINIO, a favor de ANTONIO DA´SILVA JOAQUIM, antes identificado, sobre las bienhechurías que se determinan suficientemente en el presente decreto, el cual no podrá ser registrado sin la autorización del propietario del terreno sea un ente público o privado, conforme al acuerdo del primero de abril de 1970, dictado por la extinta Corte Suprema de Justicia (hoy Tribunal Supremo de Justicia) en la Sala Político Administrativa. Devuélvase las actuaciones a la parte interesada, y déjese copia del presente decreto y tómese nota en el Libro Diario llevado en el Tribunal.*gdv*
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP02-S-2004-9412
N° Sentencia :
Fecha: 21/02/2005
Procedimiento: Titulo Supletorio
Partes: SOLICITANTE: MARYURIS GENOVENA SUAREZ GOMEZ
Resumen:
este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, por fuerza de las previsiones contenidas en los Artículos 936 y 937 ejusdem y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, APRUEBA la mencionada justificación y declara TITULO SUPLETORIO DE POSESION Y DOMINIO, a favor de MARYURIS GENOVEVA SUAREZ GOMEZ, antes identificada, sobre las bienhechurías que se determinan suficientemente en el presente decreto, el cual no podrá ser registrado sin la previa autorización del propietario del terreno, conforme al acuerdo del primero de abril de 1970, dictado por la extinta Corte Suprema de Justicia (hoy Tribunal Supremo de Justicia) en Sala Político Administrativa. Devuélvanse las presentes actuaciones a la parte interesada, y déjese copia del presente decreto. Tómese nota en el Libro Diario llevado en el Tribunal.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP02-S-2005-1368
N° Sentencia :
Fecha: 21/02/2005
Procedimiento: Titulo Supletorio
Partes: SOLICITANTE: JOSE FRANCISCO TORREALBA Y OTROS
Resumen:
este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, especialmente por los artículos 936 y 937 ejusdem y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, APRUEBA la mencionada justificación y declara TITULO SUPLETORIO DE POSESION Y DOMINIO, a favor de JOSE FRANCISCO TORREALBA, MAURA ROSA FLORES TORREALBA, DOMINGO ANTONIO TORREALBA, GLADIS DEL CARMEN FLORES TORREALBA Y JOSÉ DE LOS SANTOS TORREALBA, antes identificados, sobre las bienhechurías que se determinan suficientemente en el presente decreto, el cual no podrá ser registrado sin la autorización del propietario del terreno sea un ente público o privado, conforme al acuerdo del primero de abril de 1970, dictado por la Corte Suprema de Justicia en la Sala Político Administrativa. Devuélvase las actuaciones a la parte interesada, y déjese copia del presente decreto y tómese nota en el Libro Diario llevado en el Tribunal.*Ihp*
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP02-S-2004-4720
N° Sentencia :
Fecha: 21/02/2005
Procedimiento: Titulo Supletorio
Partes: SOLICITANTE: NIDSON JOSE ALVAREZ
Resumen:
este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, por fuerza de las previsiones contenidas en los Artículos 936 y 937 ejusdem y dejando a salvo los derechos que terceras personas puedan tener, APRUEBA la mencionada justificación y declara TITULO SUPLETORIO DE POSESION Y DOMINIO, a favor de NIDSON JOSE ALVAREZ, antes identificado, sobre las bienhechurías que se determinan suficientemente en el presente decreto, el cual no podrá ser registrado sin la previa autorización del propietario del terreno, conforme al acuerdo del primero de abril de 1970, dictado por la extinta Corte Suprema de Justicia (hoy Tribunal Supremo de Justicia) en Sala Político Administrativa. Devuélvanse las presentes actuaciones a la parte interesada, y déjese copia del presente decreto. Tómese nota en el Libro Diario llevado en el Tribunal.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito