Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/11/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2004-000192 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2008
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
FELIX EDUARDO LOPEZ RODRIGUEZ
Resumen:
Este Tribunal de Ejecución Nº 4 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el Artículo 105 del Código Penal Venezolano en relación con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, declara LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL y LA LIBERTAD PLENA al ciudadano FELIX EDUARDO LOPEZ RODRIGUEZ, cédula de identidad nº 18.655.792, ampliamente identificado en autos, por cumplimiento total de la pena de TRES (03) AÑOS DE PRISION, impuesta en fecha 26 de octubre de 2004, por la comisión del delito de Tentativa de Robo, previsto y sancionado en el Artículo 7 de la Ley sobre Hurto y Robo de Vehículos Automotores.
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-007396 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2008
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
ANGEL RAFAEL LOVATON
Resumen:
Este Tribunal de Ejecución Nº 4 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el Artículo 105 del Código Penal Venezolano en relación con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, declara LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL y LA LIBERTAD PLENA al ciudadano ANGEL RAFAEL LOVATON, cédula de identidad nº 11.263.085, ampliamente identificado en autos, quien en fecha 09 de diciembre de 2005, fue condenado por Tribunal de Juicio Nº 05 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, a cumplir la pena de DOS (02) AÑO DE PRISION, por la comisión del delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego, sancionadas en el articulo 277 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-1999-000610 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2008
Procedimiento:
Extincion De La Responsabilidad Criminal
Partes:
JUAN CARLOS COLMENAREZ LEAL
Resumen:
Este Tribunal de Ejecución Nº 4 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en el Artículo 105 del Código Penal Venezolano en relación con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, declara LA EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL y LA LIBERTAD PLENA del ciudadano JUAN CARLOS COLMENAREZ LEAL, titular de la Cédula de Identidad No. 14.513.037, ampliamente identificado en autos, por cumplimiento de la pena.
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-013636 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2008
Procedimiento:
Beneficio De Confinamiento
Partes:
RICHAR ALEXANDER CRESPO DUARTE
Resumen:
Este Tribunal de Ejecución Nº 4 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el Artículo 52 del Código Penal y en el Artículo 479 numeral 1 del Código orgánico Procesal Penal, ACUERDA EL BENEFICIO DE CONFINAMIENTO al penado RICHAR ALEXANDER CRESPO DUARTE, cédula de identidad Nº 11.997.406, por el lapso de UN AÑO, SEIS MESES Y DIECISEIS DIAS, el cual vence el 21 de mayo de 2009, y deberá ser supervisado por el Prefecto del Municipio Crespo del Estado Lara una vez a la semana.
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados