Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/01/2004

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 2
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : KK01-X-2003-114 N° Sentencia : S2-19 Fecha: 27/01/2004
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA. MINERVA PARRA MONTILLA
Resumen:
Por las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR LA INHIBICION planteada por la Abogado Minerva Parra Montilla, en su condición de Jueza del Juzgado de Primera Instancia en funciones de Juicio N° 2 de este Circuito Judicial Penal, de fecha 18-12-03, por cuanto dicha inhibición cumple con las causales contenidas en el artículo 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 87 eiusdem. Publíquese, regístrese y remítase las presentes actuaciones al Tribunal Ad-Quo, a los fines de conocer de la presente Inhibición y dar cumplimiento a lo ordenado. Así se declara.
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : KP01-O-2003-588 N° Sentencia : S2-17 Fecha: 27/01/2004
Procedimiento:
Habeas Corpus
Partes:
ADOLFO CATARI BALDALLO; ABG. WILLIAMS CASTRO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, esta Corte de Apelaciones, en sala única, del Circuito Judicial Penal del Estado Lara,actuando en sede constitucional, en segunda instancia, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: CONFIRMAR en toda y cada una de sus partes la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Control N° 3, de este Circuito Judicial Penal, en fecha 26 de diciembre del 2003, mediante la cual DECLARO INADMISIBLE EL RECURSO DE HABEAS CORPUS solicitado por el Abg. Willians Castro a favor del ciudadano Adolfo Catarí Baldallo.- Publíquese, Regístrese. Remítase el expediente al Tribunal de Origen a los fines de su conocimiento y posteriormente sea remitido al Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal.
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : KP01-O-2004-020 N° Sentencia : S2-18 Fecha: 27/01/2004
Procedimiento:
Habeas Corpus
Partes:
ALBERTO CASTILLO, DAVID DURÁN, JOSÉ TORREALBA; ABG. ARMINIO LUGO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, esta Corte de Apelaciones, en sala única, del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, actuando en sede constitucional, en segunda instancia, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: CONFIRMAR en todas y cada una de sus partes, la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Control N° 6, de este Circuito Judicial Penal, en fecha 17 de enero del 2004, mediante la cual DECLARA INADMISIBLE la solicitud de HABEAS CORPUS a favor del ciudadano Alberto Enrique Castillo y DECLARA CON LUGAR la solicitud HABEAS CORPUS solicitado a favor de los ciudadanos David José Durán y José Teobaldo Torrealba, debidamente asistidos por el Abg. Arminio Lugo.- Publíquese, Regístrese. Remítase el expediente al Tribunal de Origen a los fines de su conocimiento y posteriormente sea remitido al Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal. Queda así CONFIRMADA la d.....
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : KMP01-O-2004-09 N° Sentencia : S2-20 Fecha: 27/01/2004
Procedimiento:
Habeas Corpus
Partes:
WGLADIMIR APÓSTOL PADILLA; CIUDADANA CARMEN PADILLA
Resumen:
Por las razones antes expuestas, esta Corte de Apelaciones, en sala única, del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, actuando en sede constitucional, en segunda instancia, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: CONFIRMAR en todas y cada una de sus partes, la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Control N° 9, de este Circuito Judicial Penal, en fecha 13 de enero del 2004, mediante la cual declara CON LUGAR la solicitud DE HABEAS CORPUS solicitado por la ciudadana Carmen Padilla, en su carácter de Madre del ciudadano Wgladimir Antonio Apóstol Padilla.- Publíquese, Regístrese. Remítase el expediente al Tribunal de Origen a los fines de su conocimiento y posteriormente sea remitido al Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal. Queda así CONFIRMADA la decisión consultada.
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : KP01-O-2003-600 N° Sentencia : S2-21 Fecha: 27/01/2004
Procedimiento:
Habeas Corpus
Partes:
FRANKLIN VERA PEROZO; ABG. JULIO ARRIECHE MORALES
Resumen:
Por las razones antes expuestas, esta Corte de Apelaciones, en sala única, del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, actuando en sede constitucional, en segunda instancia, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: CONFIRMAR en todas y cada una de sus partes, la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Control N° 4, de este Circuito Judicial Penal, en fecha 30 de diciembre del 2003, mediante la cual declara ADMISIBLE la solicitud DE HABEAS CORPUS por la ciudadana Marianela Vera debidamente asistida por el Abg. Julio Arrieche Morales. Publíquese, Regístrese. Remítase el expediente al Tribunal de Origen a los fines de su conocimiento y posteriormente sea remitido al Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal. Queda así CONFIRMADA la decisión consultada.
Juez/Ponente:
Rosa Virginia Acosta de Barazarte
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados