Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/01/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 154] Página 1 de 16
N° Expediente : KP02-L-2006-189 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JUAN CARLOS LÓPEZ CUMANA Y WILLIAM JOSÉ CUMANA VS. DISTRIBUIDORA LARA 2000, C.A.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello la extinción del proceso. SEGUNDO: Se ordena el archivo del expediente y la remisión del mismo al Depósito de Expediente del Archivo Judicial Regional. TERCERO: No hay condenatoria en costas en atención a lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, por aplicación analógica según remisión expresa del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Publíquese, Regístrese y Déjese Copia Certificada. Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
Liliana Josefina Merida Lozada
Organo:
Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-2123 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ELBYS ENRIQUE REINOSO MARQUEZ Y CARLOS ALBERTO VALERA COLMENARES CONTRA TOSTONERA LA INDUSTRIAL LOS ANGELES
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Judicial del Estado Lara, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador demandante, ni normas de orden público, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena el cierre y archivo del expediente una vez que conste en autos el pago total del presente acuerdo. Asimismo, se deja constar que a solicitud de las partes, este Juzgado devuelve en este acto los escritos de pruebas y anexos, consignados al inicio de la Audiencia Preliminar.
Juez/Ponente:
Iraima Betancourt
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2007-2200 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOAO CORREIA TEIXEIRA CONTRA BAR RESTAURANT TIP TIOP C.A.
Resumen:
Este Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la presunción de la ADMISIÓN DE LOS HECHOS, alegados por el demandante
Juez/Ponente:
Iraima Betancourt
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02L2006002555 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CARLOS GUILLERMO GÓMEZ VS. RADIO CARDENAL, C.A.
Resumen:
En virtud de las consideraciones expuestas previamente, este Juzgado Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADO la transacción celebrada entre el ciudadano Carlos Guillermo Gómez, titular de la cedula de identidad Nro. 5.917.852, debidamente asistido por el Abogado Eduardo Ortiz, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 104.250; y el Abogado Hengerbert Sierra, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 92.277, en su carácter de Apoderada Judicial de la demandada Radio Cardenal, C.A.- Ahora bien, visto el acuerdo satisfactorio a que han llegado las partes, este Juzgador, en aplicación de los medios alternativos de resolución de conflictos, como principio contemplado en la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y.....
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1SJ-5.513-06 N° Sentencia : 19-2008 Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ANGI DEYMAR BRACAMONTE CUEVAS - NILSON DE JESÚS CAMACARO MOSQUERA
Resumen:
Conforme a lo precedentemente expuesto y en base a lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la ley, declara perimido el presente procedimiento. En consecuencia, se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Raquel Castillo de Zubillaga
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente. Municipio Torres
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-023079 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
BELKIS RAMONA RODRIGUEZ Y EUGENIO ANTONIO ARRIECHE
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, habilitando el tiempo necesario de conformidad con lo establecido en los artículos 192 y 193 del Código de Procedimiento Civil, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos BELKIS RAMONA RODRIGUEZ y EUGENIO ANTONIO ARRIECHE, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-023075 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
DENNYS PASTORA ALCALA Y JAIRO JOSE ORTIZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, habilitando el tiempo necesario de conformidad con lo establecido en los artículos 192 y 193 del Código de Procedimiento Civil, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos DENNYS PASTORA ALCALA Y JAIRO JOSE ORTIZ, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-023169 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ELVIA ROSA ALVARADO Y EDILIO ANTONIO OLIVAR
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, habilitando el tiempo necesario de conformidad con lo establecido en los artículos 192 y 193 del Código de Procedimiento Civil, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos ELVIA ROSA ALVARADO Y EDILIO ANTONIO OLIVAR, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-007195 N° Sentencia : Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Ampliación Del Lapso De Presentaciones.
Partes:
IMPUTADO: TONY REYES, DEF. PRIVADO ABG. ALI SANCHEZ, FISCLA 20 DEL MP.-
Resumen:
Este tribunal de primera instancia en lo penal en función de juicio Nº 4, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley; ACUERDA la ampliación de la medida cautelar sustitutiva de libertad de arresto Domiciliario a presentación cada Quince (15) días por ante la taquilla de presentaciones de este Circuito Judicial Penal y a no ausentarse de la jurisdicción del estado Lara sin la debida autorización del tribunal, prohibición de visitar expendios de bebidas alcohólicas o donde se produzcan juegos de envite y azar, prohibición de acercamiento a la victima o a sus familiares y portar armas establecido en el articulo 256 ordinales 3º, 4º, 5º y 9º del COPP. Regístrese, Notifíquese y Cúmplase. Es todo.-
Juez/Ponente:
Jorge Querales
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
arriba

N° Expediente : KP02-U-2007-000206 N° Sentencia : 010-2008 Fecha: 22/01/2008
Procedimiento:
Homologacion
Partes:
PANADERIA Y PASTELERÍA LA 20, C.A.
Resumen:
En este orden y analizadas como han sido por este Tribunal Superior las normas anteriormente citadas, se infiere que en el presente asunto consta la manifestación de voluntad expresa del ciudadano JOAQUÍN DÍAS MONTEIRO, titular de la cédula de identidad N° V-7.435.183, actuando con el carácter de representante legal de la sociedad mercantil PANADERÍA Y PASTELERÍA LA 20, C.A., asistido por el abogado Félix M. Vega A., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 9.808, de DESISTIR de la presente causa, según se desprende de la diligencia de fecha 08 de enero de 2008, en consecuencia, se dan los supuestos previstos en los artículos 263 y 264 del Código de Procedimiento Civil, resultando procedente HOMOLOGAR el desistimiento formulado, ordenándose dar por terminado la presente causa y archivar el expediente. Así se decide.
Juez/Ponente:
Maria Leonor Pineda Garcia
Organo:
Juzgado Superior Contencioso Tributario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados