Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/08/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 231] Página 1 de 24
N° Expediente : KP01-P-2011-011007 N° Sentencia : Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
IMPUTADO, MAURICIO LONDUY MOUYHUON, DEFENSORA PUBLICA ROCIO VALBUENA, FISCALIA UNDECIMA DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
DISPOSITIVA En consecuencia, este TRIBUNAL SEXTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECIDE: DECLARAR CON LUGAR la Solicitud efectuada por el Defensora PUBLICA Rocio Valbuena a favor del Procesado Eduardo Antonio Trejo titular de la cedula v-18.996.335 en el cual solicita el Examen y Revisión de la Medida Judicial Preventiva de Privación de Libertad, decretada por el Tribunal de Control Nº 6º, de conformidad con lo establecido en el Artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, y en consecuencia SUSTITUYE la Medida Cautelar de Privación Judicial Preventiva de Libertad por la Medida Cautelar Sustitutivas a la Privación de Libertad establecida en el Artículo 256, Ordinales 3º, 4º , del Código Orgánico Procesal Penal la cual es PRESENTACIONES PERIODICAS CADA QUINCE (15) DIAS ANTE LA TAQUILLA DE PRESENTACIONES DEL CIRCUITO PENAL PROHIBICIÓN DE SALIDA DEL PAIS. Not.....
Juez/Ponente:
Oswaldo Gonzalez Araque
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-M-2010-684 N° Sentencia : Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
CARMEN MONTILLA VS RAFAEL BLANCO Y CARMEN DE BLANCO
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara CON LUGAR la pretensión de Cobro de Bolívares intentada por la Abogada CARMEN COROMOTO MONTILLA, actuando como endosataria en procuración de la ciudadana MARIA EUGENIA BLANCA SOTO contra los ciudadanos RAFAEL BLANCO y CARMEN PICO DE BLANCO, todos previamente identificados.
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2011-000773 N° Sentencia : 11-1784 Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Partición De Bienes
Partes:
ÁNGEL GRACIANO CRESPO VS. MARÍA GENARA DEL SOCORRO SUÁREZ CRESPO
Resumen:
Se dictó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declaró SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto en fecha 18 de abril de 2011, por el abogado Amabilis José Silva Campos, en su condición de apoderado judicial de la ciudadana María Genara del Socorro Suárez Crespo, contra la sentencia dictada en fecha 13 de abril de 2011, por el Juzgado del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en el juicio de partición de comunidad conyugal, seguido por el ciudadano Ángel Graciano Crespo, contra la ciudadana María Genara del Socorro Suárez Crespo. Quedó así RATIFICADA la sentencia dictada en fecha 13 de abril de 2011, por el Juzgado del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del estado Lara.
Juez/Ponente:
Maria Elena Cruz Faria
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP02-L-2011-000120 N° Sentencia : Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DIOSMARY DEL CARMEN TORREALBA PEÑA VS ALCALDIA DEL MUNICIPIO JIMENEZ
Resumen:
Este tribunal, visto que la mediación ha sido positiva y por cuanto la misma no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden publico de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de cosa juzgada. Se acuerda la devolución de las pruebas presentadas.
Juez/Ponente:
Rosanna Blanco Lairet
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-1799 N° Sentencia : Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JESÚS ENRIQUE GONZÁLEZ COLMENAREZ PARTE ACTORA Y CVA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE INSUMOS Y SERVICIOS AGRICOLAS SA
Resumen:
este Tribunal, POR AUTORIDAD DE LA LEY, de conformidad con las normas de los Artículos 1713 y 1718 del Código Civil, 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo en concordancia y por aplicación extensiva de la parte final del Artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo; HOMOLOGA la transacción celebrada entre las partes Jesús Enrique González Colmenarez parte actora y CVA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE INSUMOS Y SERVICIOS AGRICOLAS SA, se le otorga fuerza y carácter de COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-J-2011-002358 N° Sentencia : Nº1924-2.011 Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Autorizacion Para Tramitar Pasaporte.
Partes:
ELIZABETH GONZALEZ VELAZCO
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niñas y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara - Barquisimeto, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo previsto en el artículo 177, parágrafo segundo, literal "e", de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente en concordancia con el Artículo 22 ejusdem, CONCEDE AUTORIZACION SUFICIENTE a la ciudadana ELIZABETH GONZALEZ VELAZCO, ya identificada, para que tramite el pasaporte ante el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y la Visa Americana, en beneficio de su hija IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. Entréguese a la solicitante, el original con sus resultados, a los fines que surta efecto ante las Autoridades de Identificación Mig.....
Juez/Ponente:
Olga Oliveros Guarín
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-J-2011-003563 N° Sentencia : 2200-2011 Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Decreto Separacion Cuerpos
Partes:
NUNZIO SAVINO OSORIO Y ALICIA CAROLINA RAMIREZ TERÁN
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Lara, con sede en Barquisimeto, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido con el articulo 189 del Código Civil, se HOMOLOGA dicho convenimiento y DECRETA LA SEPARACION DE CUERPOS en los términos expuestos en la solicitud, de los ciudadanos NUNZIO SAVINO OSORIO y ALICIA CAROLINA RAMIREZ TERAN, sin menoscabo de los derechos de fidelidad, socorro mutuo y contribución al mantenimiento del hogar común, hasta que se declare el Divorcio.
Juez/Ponente:
Isabel Victoria Barrera Torres
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-C-2011-1425 N° Sentencia : Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
DTE: FREDDY JOSÉ PAREDES DUGARTE. DDO: CONSTRUCTORA ANRROS, C.A.
Resumen:
Se libró oficio N° 423-2011, al Juez Cuarto del Municipio Iribarren del Estado Lara, remitiéndole la presente comsión constante de 8 folios útiles una vez cumplida la misma. Asimismo se le remite cheque librado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, a nombre del comitente.-
Juez/Ponente:
Milagros de Jesús Vargas
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

N° Expediente : KP02-U-2008-000024 N° Sentencia : 220-2011 Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
VEGAS & ASOCIADOS, C.A. VS. SENIAT
Resumen:
Este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Centro Occidental, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara de Oficio: Consumada la Perención y en consecuencia, Extinguida la Instancia en la presente causa.
Juez/Ponente:
Maria Leonor Pineda Garcia
Organo:
Juzgado Superior Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : KP02-U-2008-000121 N° Sentencia : 221-2011 Fecha: 09/08/2011
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
ACIMUT, C.A. VS. SENIAT
Resumen:
Este Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Centro Occidental, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara de Oficio: Consumada la Perención y en consecuencia, Extinguida la Instancia en la presente causa.
Juez/Ponente:
Maria Leonor Pineda Garcia
Organo:
Juzgado Superior Contencioso Tributario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados