Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/10/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 83] Página 4 de 9
N° Expediente : KP02-S-2015-008189 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Título Supletorio
Partes:
JESÚS ANTONIO SEQUERA ARROYO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de La Circunscripción Judicial del Estado Lara, se declara: COMPETENTE para conocer la Solicitud de TITULO SUPLETORIO, formulada por el ciudadano JESÚS ANTONIO SEQUERA ARROYO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº: 18.812.107, domiciliado en el sector Las Caobas, Municipio Nirgua del Estado Yaracuy, debidamente asistido por el Abogado ORLANDO BARRIENTOS, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº: 90.193.
Juez/Ponente:
Alonso Enrique Barrios Avendaño
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : KP02-S-2015-008187 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Título Supletorio
Partes:
JUAN CARLOS APOSTOL PINEDA.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de La Circunscripción Judicial del Estado Lara, se declara: COMPETENTE para conocer la Solicitud de TITULO SUPLETORIO, formulada por el ciudadano JUAN CARLOS APOSTOL PINEDA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 12.935.666, domiciliado en Tamaca, Avenida "Juan Jacinto Lara" Urb "Los Próceres" Parroquia Tamaca, Municipio Iribarren del Estado Lara.
Juez/Ponente:
Alonso Enrique Barrios Avendaño
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : KP02-S-2015-008185 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Título Supletorio
Partes:
AMARO PIRELA YOSELYN JOHANNA.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de La Circunscripción Judicial del Estado Lara, se declara: COMPETENTE para conocer la Solicitud de TITULO SUPLETORIO, formulada por la ciudadana AMARO PIRELA YOSELYN JOHANNA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº: 20.009.870, domiciliada en Tamaca Av. "Hugo Rafael Chávez Frías", Urbanización "Los Próceres", Parroquia Tamaca, Municipio Iribarren del Estado Lara.
Juez/Ponente:
Alonso Enrique Barrios Avendaño
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : KP02-S-2015-008186 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Título Supletorio
Partes:
YURIMAR OVIEDO RODRIGUEZ
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de La Circunscripción Judicial del Estado Lara, se declara: COMPETENTE para conocer la Solicitud de TITULO SUPLETORIO, formulada por la ciudadana YURIMAR OVIEDO RODRIGUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº: 16.139.334, domiciliada en Tamaca, Av. "Francisco de Miranda" Urb. "Los Próceres" Parroquia Tamaca del Municipio Iribarren del Estado Lara.
Juez/Ponente:
Alonso Enrique Barrios Avendaño
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : KP02-N-2014-000447 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
CONVENCAUCHO INDUSTRIAS, S.A. VS. INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL).
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriormente expuestas, éste Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda de nulidad interpuesta por la sociedad mercantil CONVENCAUCHO INDUSTRIAS, S.A. contra el Informe de Investigación y Calificación de Accidente de Trabajo del ciudadano JOSÉ DAVID HEREDIA RODRÍGUEZ, titular de la cédula de identidad V-11.430.110, de fecha 04 de febrero de 2014, contenido en el expediente LAR-25-IA-13-1417 de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Lara, Trujillo y Yaracuy del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza jurídica de la demandada. TERCERO: Notifíquese de la presente decisión a la Procuraduría General de la Pública, de conformidad con lo previsto en el artículo 9.....
Juez/Ponente:
Hilmari García Padilla
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-N-2015-000296 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
CENTRAL MADEIRENSE, C.A VS. PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 1742, DE FECHA 18 DE AGOSTO DE 2015, EMANADA DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO SEDE PIÓ TAMAYO; EN PROCEDIMIENTO DE REENGANCHE Y PAGO DE SALARIOS CAÍDOS, LA CUAL SE DECLARÓ CON LUGAR, A FAVOR DEL CIUDADANO RONAL DOMINGO ESCOBAR
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, el Juez Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Se SUSPENDE LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con lo señalado en la parte motiva de la presente decisión a objeto de dar cumplimiento a lo previsto en el numeral 9, del artículo 425 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, hasta tanto sea consignado en autos la certificación de reenganche y pago de salarios caídos a favor del ciudadano ARGENIS JOSE OLIVERA, lo cual se acuerda requerir al Inspector del Trabajo sede Pio Tamayo del Estado Lara. SEGUNDO: Una vez conste en autos la certificación emitida por la Inspectoría del Trabajo, se ordenará la continuación de la presente causa. TERCERO: Dada la naturaleza del fallo no hay condenatoria .....
Juez/Ponente:
Monica Quintero
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-F-2014-1125 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Filiación
Partes:
DEMANDANTE: YOIBEL TATIANA RODRIGUEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, SIN CÉDULA DE IDENTIDAD. DEMANDADA: EGLEE PASTORA RODRIGUEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V.-7.339.267, DE ESTE DOMICILIO.
Resumen:
Este Tribunal, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda por INQUISICIÓN DE MATERNIDAD intentada por la ciudadana YOIBEL TATIANA RODRIGUEZ, contra la ciudadana EGLEE PASTORA RODRIGUEZ, plenamente identificada en autos. SEGUNDO: Ofíciese lo conducente a los Registros Públicos respectivos para que se estampe la correspondiente nota marginal y se tenga a la demandante como hija de la ciudadana EGLEE PASTORA RODRIGUEZ, ya identificada.TERCERO: No hay condenatoria en costas por la naturaleza de la decisión.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-F-2013-945 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Filiación
Partes:
DEMANDANTE: MARIA ELENA SANTULLI PEREZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V.-18.136.712 Y DE ESTE DOMICILIO. DEMANDADA: GIUSEPPE SANTULLI VURRO Y PASTORA COROMOTO PEREZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V.-7.423.037 Y V.-2.596.506, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Este Tribunal, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda por INQUISICIÓN DE PATERNIDAD Y MATERNIDAD intentada por la ciudadana María Elena Santulli Pérez en contra de los ciudadanos Giusseppe Santulli Vurro y Pastora Coromoto Pérez, plenamente identificada en autos. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas por la naturaleza de la decisión.
Juez/Ponente:
Eunice Beatriz Camacho Manzano
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-V-2015-0772 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Desalojo De Inmueble
Partes:
DMDTE: GLORIA ARMAS DE TIRADO. DMDADO: SOCIEDAD MERCANTIL KHROMASIL C.A
Resumen:
éste Juzgado Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, conforme a los postulados del artículo 253 del Texto constitucional y por autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR la demanda que por Desalojo, intentara la ciudadana Gloria Armas de Tirado, venezolano, mayor de edad, titular de las cédula de identidad N° 1.278.979., a través de sus apoderados judiciales, ya identificados, contra la firma mercantil Sociedad Mercantil KHROMASIL C.A., representado por el ciudadano: Enrique Silva, también identificado. PRIMERO: De conformidad con lo previsto en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas del proceso a la parte demandante, toda vez que resulto totalmente vencida en a causa.
Juez/Ponente:
Hilarion Antonio Riera Ballesteros
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren.
arriba

N° Expediente : KP02-V-2015-2431 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2015
Procedimiento:
Desalojo De Inmueble
Partes:
DMDTE: MARIA VANESA FERNANDEZ DI BENEDETTO. DMDADO:ESCALONA CLINICA VETERINARIA, C.A. Y LISBETH COROMOTO ESCALONA CAMACARO
Resumen:
Por todas las anteriores razones es por lo cual este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE la demanda por DESALOJO, intentada por MARIA VANESA FERNANDEZ DI BENEDETTO, titular de la cedula de identidad N° V-16.796.466; asistida por en este acto por el Abogado en ejercicio Jose Antonio Anzola Crespo inscrito en el I.P.S.A bajo el N° 29.566, contra ESCALONA CLÍNICA VETERINARIA representada por la ciudadana LISBETH COROMOTO ESCALONA CAMACARO en su carácter de Presidenta.
Juez/Ponente:
Hilarion Antonio Riera Ballesteros
Organo:
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados