Se declara CON LUGAR la apelación interpuesta por la ciudadana MARIA LOLA SASTRE DE RODRIGUEZ, ya identificada, a través de su apoderado judicial María Daniela Luzardo González, igualmente identificada en autos, y en consecuencia:
1.- Se repone la causa al estado que se designe a dos (2) facultativos para que le practiquen el examen médico a la notada de demencia ciudadana Maravillas Picazo de Sastre, ya identificada.
Publíquese y Regístrese.
2.- Queda revocada la sentencia dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, el día 19 de enero de 2005 en la cual declaró terminada la averiguación sumaria de solicitud de interdicción contra la ciudadana Maravillas Picazo de Sastre, antes indentificada.
3.-Se declara nulo el examen médico legal efectuado por el Dr. José Motta Bravo, a la notada de demencia de la ciudadana Maravillas Picazo de Sastu, ya identificada.
4.- Se declara válidas las dem.....