Decisiones del dia 24/05/2011 
				   
				 
	
				  
			 
			
			
	  
	 
  
			  
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP02-L-2011-763  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 24/05/2011  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: Este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se ordena el archivo del expediente. Emítase copia a las partes.    
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: José Tomas Alvarez Mendoza 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								SOLICITUDNº33-2011.-  
						  
						  N° Sentencia :
							
								1360  
						  
						  Fecha: 24/05/2011  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: DISPOSITIVA
En virtud de las anteriores consideraciones, esta Operadora Judicial Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE DIVORCIO conforme a lo previsto en el artículo 185-A del Código Civil Vigente y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial llevado a cabo en fecha 17 de mayo de 2001, por ante la Prefectura  del Municipio Jiménez  del Estado Lara, según acta de matrimonio Nro.02, Folio: 03 vto y 04 fte, contraído por los ciudadanos ELVIS RAFAEL MENDOZA OSAL, Venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº  V- 16.736.376,  y KARENG YUDIBETH HERNANDEZ VALERA, Venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-16.736.321, ambos de este domicilio.  ABOGADO ASISTENTE: JORGE RODRIGUEZ, inscrito en el  Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No: 90.085. 
Dejándose expresa constancia que durante dicha relación no procrearon hijos ni existen bienes que.....
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Yunia Rosa Gomez Duarte 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Juzgado del Municipio Jimenez 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP01-P-2011-006972  
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
						  
						  Fecha: 24/05/2011  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: DISPOSITIVA
Por los argumentos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Tribunal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 9 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el articulo 256 ordinal 3º, DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA EN CONTRA DE  LOS IMPUTADOS GUSTAVO JAVIER AGÜERO REYES Y HENRY DE JESÚS AGÜERO REYES, venezolanos, titulares de las cédulas de identidad Nros V- 14.540.559 y V-16.293.040 respectivamente, consistente en PRESENTACION PERIODICA CADA 15 DIAS POR ANTE LA TAQUILLA DE ALGUACILAZGO DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Se acordó continuar la investigación por la vía del Procedimiento abreviado.
 Regístrese, Publíquese, Cúmplase.  
ABG. OSWALDO JOSE GONZALEZ ARAQUE.
JUEZ SEXTO EN FUNCIONES DE CONTROL
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Oswaldo Gonzalez Araque 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control 
						 
					 
					
			      
				  
				  
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP02-V-2009-004806  
						  
						  N° Sentencia :
							
								1262-2011  
						  
						  Fecha: 24/05/2011  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  
					
					
					  Partes:  
					
					  
					
						
						Resumen: este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA la Conversión de Separación de Cuerpos en Divorcio, en consecuencia DECLARA DISUELTO EL VINCULO CONYUGAL que contrajeron los ciudadanos LUIS ALBERTO CRESPO TORREALBA y MARIANA INMACULADA JAIME MENDOZA, ya identificados, ante la prefectura del Municipio Palavecino del estado Lara, en fecha 01 de septiembre de 2.006, bajo el Acta Nº 222, del libro de Registro Civil de Matrimonios llevados por ese despacho durante el año 2.006.
 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente: Rosangela Mercedes Sorondo Gil 
						 
					 
					  
					
						
						Organo: Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución