DECISION
En mérito de todas las anteriores consideraciones, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA:
PRIMERO: Declara PARCIALMENTE CON LUGAR la acción que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE SEGUROS, incoado por la sociedad mercantil DISTRIBUIDORES UNIDOS, C.A contra la sociedad mercantil SEGUROS GUAYANA, C.A, todos plenamente identificados en la parte primera de este fallo.
SEGUNDO: Se condena a la parte demandada SEGUROS GUAYANA, C.A a cancelar a la actora DISTRIBUIDORES UNIDOS, C.A la cantidad de Bs.133.918.637, 45 equivalente hoy a Bs.133.918, 60 discriminado de la forma descrita en la dispositivo de este fallo.
TERCERO: Se declara improcedente el daño moral alegado por Distribuidores Unidos, C.A, plenamente identificado en el primer aparte del presente fallo.
CUART.....