Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-N-2010-744 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2011
Procedimiento:
Nulidad De Providencia Administrativa
Partes:
C.A. CENTRAL LA PASTORA & PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA NO. 1356 DE FECHA 29 DE OCTUBRE DE 2010, EMANADA DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA, SEDE PEDRO PASCUAL ABARCA, QUE DECLARÓ CON LUGAR EL REENGANCHE Y PAGO DE LOS SALARIOS CAÍDOS EN EL PROCEDIMIENTO INCOADO POR EL CIUDADANO JOSÉ GREGORIO SERRANO GAONA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. 9.849.873.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, la Juez Temporal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Se declara INADMISIBLE la demanda de nulidad de la Providencia Administrativa No. 1356 de fecha 29 de octubre de 2010, emanada de la Inspectoría del Trabajo del Estado Lara, Sede Pedro Pascual Abarca, que declaró con lugar el reenganche y pago de los salarios caídos en el procedimiento incoado por el ciudadano JOSÉ GREGORIO SERRANO GAONA, titular de la cédula de identidad No. 9.849.873, porque no subsanó el libelo en la oportunidad correspondiente ni acompañó los documentos indispensables conforme a lo previsto en los Artículo 35 Nº 4 y 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, porque no se inició e.....
Juez/Ponente:
Nathaly Yaquelin Alviarez Vivas
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-N-2010-752 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2011
Procedimiento:
Nulidad De Providencia Administrativa
Partes:
FUNDACIÓN DE EDIFICACIONES Y DOTACIONES EDUCATIVAS (FEDE)& PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 00629 DICTADA EN EL EXPEDIENTE Nº 005-2009-01-1438 DE FECHA 30 DE ABRIL DE 2010, EMANADA DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO "JOSÉ PIÓ TAMAYO", QUE DECLARÓ CON LUGAR EL REENGANCHE Y PAGO DE LOS SALARIOS CAÍDOS EN EL PROCEDIMIENTO INCOADO POR EL CIUDADANO ALFREDO VIGNATI PATELLA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. 5.249.285.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, la Juez Temporal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Se declara INADMISIBLE la demanda de nulidad de la Providencia Administrativa Nº 00629 dictada en el expediente Nº 005-2009-01-1438 de fecha 30 de abril de 2010, emanada de la Inspectoría del Trabajo "José Pió Tamayo", que declaró con lugar el reenganche y pago de los salarios caídos en el procedimiento incoado por el ciudadano ALFREDO VIGNATI PATELLA, titular de la cédula de identidad No. 5.249.285, porque la pretensión caducó. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, porque no se inició el procedimiento.
Juez/Ponente:
Nathaly Yaquelin Alviarez Vivas
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2010-728 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2011
Procedimiento:
Nulidad De Providencia Administrativa
Partes:
PROCOAL, C.A & PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA NO. 1304 DE FECHA 30 DE OCTUBRE DE 2009, EMANADA DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA, SEDE PÍO TAMAYO, QUE DECLARÓ CON LUGAR EL REENGANCHE Y PAGO DE LOS SALARIOS CAÍDOS EN EL PROCEDIMIENTO INCOADO POR LA CIUDADANA ADELHEID SUAREZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. 13.984.922.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, la Juez Temporal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Se declara INADMISIBLE la demanda de nulidad de la Providencia Administrativa No. 1304 de fecha 30 de Octubre de 2009, emanada de la Inspectoría del Trabajo del Estado Lara, Sede Pío Tamayo, que declaró con lugar el reenganche y pago de los salarios caídos en el procedimiento incoado por la ciudadana ADELHEID SUAREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 13.984.922, porque no subsanó el libelo en la oportunidad correspondiente ni acompañó los documentos indispensables conforme a lo previsto en los Artículo 33 Nº 2 y 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, porque no se in.....
Juez/Ponente:
Nathaly Yaquelin Alviarez Vivas
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-N-2010-624 N° Sentencia : Fecha: 13/01/2011
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
CINTIA MARCHAN MEDINA & PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA NO. 631 DE FECHA 30 DE ABRIL DE 2010, EMANADA DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA, SEDE PÍO TAMAYO, QUE DECLARÓ SIN LUGAR EL REENGANCHE Y PAGO DE LOS SALARIOS CAÍDOS EN EL PROCEDIMIENTO INCOADO POR LA PARTE HOY DEMANDANTE.
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, la Juez Temporal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: Se declara INADMISIBLE la demanda de nulidad de la Providencia Administrativa No. 631 de fecha 30 de ABRIL de 2010, emanada de la Inspectoría del Trabajo del Estado Lara, Sede Pío Tamayo, que declaró sin lugar el reenganche y pago de los salarios caídos en el procedimiento incoado por la parte hoy demandante, porque no subsanó el libelo en la oportunidad correspondiente ni acompañó los documentos indispensables conforme a lo previsto en los Artículo 35 Nº 4 y 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa SEGUNDO: No hay condenatoria en costas, porque no se inició el procedimiento.
Juez/Ponente:
Nathaly Yaquelin Alviarez Vivas
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados