Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/01/2020

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KP12-J-2019-000067 N° Sentencia : 22-2020 Fecha: 31/01/2020
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
MERLYN LUISA ÁLVAREZ DE RODRÍGUEZ Y LISANDRO ANDRÉS RODRÍGUEZ BRITO
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Carora, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de ley declara: Desistida la solicitud de Divorcio, presentada por la ciudadana Merlyn Luisa Álvarez de Rodríguez, antes identificada, en contra del ciudadano Lisandro Andrés Rodríguez Brito, ya identificado.
Juez/Ponente:
Olivia del Carmen Gil
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : KH01-X-2019-000065 N° Sentencia : Fecha: 31/01/2020
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZA PROVISORIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DE TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA
Resumen:
DECISIÓN Por las razones precedentemente expuestas este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, declara: PRIMERO: Se declara CON LUGAR la Inhibición planteada por la abogada ROSANGELA MERCEDES SORONDO GIL, en su condición de Jueza Provisoria del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. SEGUNDO: Se acuerda notificar mediante oficio a la Juez inhibida de la presente decisión con copia certificada de la misma. PRIMERO: De conformidad con el artículo 248 Código de Procedimiento Civil, expídase copia certificada de esta sentencia para ser agregada al Libro respectivo. Regístrese y publíquese.
Juez/Ponente:
Elizabeth Coromoto Dávila León
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP12-V-2016-000213 N° Sentencia : 04-2020 Fecha: 31/01/2020
Procedimiento:
Inquisición De Paternidad
Partes:
MIRIAGNYS DE LAS MERCEDES SÁEZ MENDOZA Y JORGE LUIS RAMÍREZ
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: con lugar la demanda de Inquisición de Paternidad incoada por la ciudadana Miriagnys De Las Mercedes Sáez Mendoza, ya identificada, contra el ciudadano Jorge Luis Ramírez, ya identificado, en consecuencia, se ordena la inscripción del reconocimiento en el Registro Civil del Centro de Salud Hospital Pastor Oropeza Riera del Municipio G/D Pedro León Torres del Estado Lara, de conformidad con la norma del artículo 96 de la Ley Orgánica de Registro Público.
Juez/Ponente:
Laura Marina Juárez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : KP12-H-2019-000001 N° Sentencia : 23-2020 Fecha: 31/01/2020
Procedimiento:
Homologacion De Liquidacion De La Comunidad Conyugal
Partes:
YELITZA JOSEFA INFANTE DE INFANTE Y JESÚS SALOMÓN INFANTE GONZÁLEZ
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara – Carora, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en la norma del artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Homologa el acuerdo total de Partición de Bienes de la Comunidad Conyugal, presentada por los ciudadanos Yelitza Josefa Infante de Infante y Jesús Salomón Infante González.
Juez/Ponente:
Olivia del Carmen Gil
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados