|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 30/06/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP02-L-2009-1396
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 30/06/2010 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: JEAN FRANKLIN PÉREZ VS. MAX AUTOMERCADOS, C.A. |
Resumen:
En virtud de las consideraciones expuestas previamente, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADO la transacción celebrada entre el ciudadano JEAN FRANKLIN PÉREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 14.590.346, en contra de MAX AUTOMERCADOS, C.A. Así se decide.-
|
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
|
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
|
N° Expediente :
KP02-L-2009-000674
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 30/06/2010 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: CESAR OLINDO OLAVARRIETA VS MUNDO DE SEGURIDAD C.A |
Resumen:
Quien Juzga observa, que la demandada no asistió a la prolongación de la audiencia preliminar, ni contestó la demanda, ni asistió a la audiencia de juicio por lo que esta incursa en los supuestos de admisión sobre los hechos de los Artículos 131, 135 y 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Luego de revisar los medios probatorios de autos, se constata la existencia de la relación laboral, su fecha de ingreso y de terminación, así como el salario indicado, hechos que no fueron negados expresamente, ni aparecen desvirtuados por algunos de los medios probatorios de autos, por lo que se tienen como ciertos y fuera del debate probatorio, conforme a lo previsto en el Artículo 135 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se declara.-
|
Juez/Ponente:
José Manuel Arraiz Cabrices
|
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
|
N° Expediente :
KC05-X-2010-18
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 30/06/2010 |
Procedimiento: Inhibición |
Partes: JUAN CALBERTO MOSQUERA VS. COMERCIALIZADORA SNACKS, S.R.L. Y OTROS |
Resumen:
En virtud de las consideraciones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR LA INHIBICIÓN planteada por el abogado José Félix Escalona, en su condición de Juez Superior Segundo de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, mediante acta de inhibición de fecha 16 de Junio de 2010, en el juicio por cobro de prestaciones sociales intentado por el ciudadano JUAN ALBERTO MOSQUERA GALINDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 9.608.847 contra COMERCIALIZADORA SNACK S.R.L., SNACKS AMERICA LATINA Y PEPSICO, observando que la misma cumple con los requisitos de procedencia establecidos legalmente, de conformidad con lo previsto en el artículo 35 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
|
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
|
Organo:
Juzgado Superior Primero del Trabajo
|
|
|
|
|