|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 25/06/2009 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP02-N-2009-000270
|
N° Sentencia :
KP02-N-2009-000270
|
Fecha: 25/06/2009 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: SINDICO PROCURADORA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO VALERA DEL ESTADO TRUJILLO VS ALCALDÍA DEL MUNICIPIO VALERA DEL ESTADO TRUJILLO |
Resumen:
DECISIÓN
En razón de lo anterior, este Tribunal Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Occidental, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Inadmisible el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad conjuntamente con solicitud de suspensión de Efectos interpuesto por la Sindica Procuradora Municipal del Municipio Valera del Estado Trujillo, en contra del acto administrativo contenido en la Resolución Administrativa Nº 162, de fecha 17 de Noviembre del 2008, dictada por el Alcalde Encargado de la Alcaldía del Municipio Valera del Estado Trujillo, de conformidad con lo establecido en el artículo 19 numeral 5, de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en concordancia con el artículo 83 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.
SEGUNDO: No hay condenatoria en costas por la naturaleza de la decisión.
Notifíquese a la .....
|
Juez/Ponente:
Freddy Josue Duque Ramirez
|
Organo:
Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo
|
N° Expediente :
KN03-X-2009-78
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 25/06/2009 |
Procedimiento: Cuaderno De Inhibición |
Partes: PATRICIA LOURDES RIOFRIO PEÑALOZA |
Resumen:
Conforme se indico anteriormente, la ciudadana PATRICIA LOURDES RIOFRIO PEÑALOZA, en su condición de Juez del Juzgado Tercero del Municipio Iribarren del Estado Lara, manifestó su voluntad de inhibirse en el conocimiento de la citada causa, por encontrarse incursa en la causal de Inhibición prevista en el articulo 82, Ordinal 18 del Código de Procedimiento Civil, por cuanto existe enemistad, entre su persona y el ciudadano JORGE LUIS MOGOLLON.
Ahora bien, por cuanto dicha confesión lo releva de prueba aún cuando acompañó copia certificada de la referida decisión, lo cual evidencia que efectivamente se encuentra incurso en la causal de inhibición prevista en la normativa legal antes señalada, es por cuya razón éste Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente inhibición por estar fundada en causal legal y así se decide.
Remítase copia con oficio de la decisión al Juez Inhibido.
Publíquese y Regístrese.
Bajense las.....
|
Juez/Ponente:
Harold Rafael Paredes Bracamonte
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
|
N° Expediente :
KP01-D-2005-000042
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 25/06/2009 |
Procedimiento: Sobresimiento Definitivo |
Partes: FISCAL 18, DEFENSA PUBLICA, IMPUTADO IDENTIDAD OMITIDA |
Resumen:
DECISIÓN
Por todo lo expuesto en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO a favor del adolescente Identidad omitida, de conformidad con los artículos 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión expresa del artículo 537 de la de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el artículo 561 literal "D" y 615 ejusdem, por el delito de Robo Impropio, previsto y sancionado en el articulo 455 del Código Penal Venezolano. Cesa la condición de imputado y las medidas cautelares. Notifíquese a las partes. Regístrese y publíquese.
Dada, firmada y sellado en la Sala de Audiencias del Tribunal de Control Nº 1, en la ciudad de Barquisimeto, a los veinticinco (25) días del mes de Junio del año dos mil nueve.
|
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
KP01-D-2006-000636
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 25/06/2009 |
Procedimiento: Sobresimiento Definitivo |
Partes: FISCAL 19, DEFENSA PUBLICA, IMPUTADO IDENTIDAD OMITIDA |
Resumen:
DECISION
Por todo lo expuesto, este Tribunal de Control Nº 1 en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de La Ley, se declara el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO, a favor de la adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por el delito Suministro De Sustancias Toxicas, previsto y sancionado en el Art. 263 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, según lo establecido en el artículo 562 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Notifíquese a las partes.
|
Juez/Ponente:
Tabanis Bastidas
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
|
|
|
|