Decisiones del dia 25/05/2022
N° Expediente :
KP02-V-2019-001229
N° Sentencia :
Fecha: 25/05/2022
Procedimiento: Accion Mero Declarativa
Partes: LIZ BAEZ YUSTIZ MAURICIO SACCHNI ZECHINI
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: CON LUGAR la demanda por ACCIÓN MERO DECLARATIVA DE RECONOCIMIENTO DE UNIÓN ESTABLE DE HECHO, intentada por la ciudadana LIZ CAROLINA BAEZ YUSTIZ mayor de edad titular de la cédula de identidad N° V-10.777.068, debidamente asistida por el Abogado HECTOR HERNANDEZ PEREZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 32.699, contra el ciudadano MAURICIO SACCHINI ZECHINI, venezolano, titular de la cédula de identidad N° V-13.638.479, debidamente asistido por los Abogados CHRISTIAN PEÑA Y EDGAR ALEXANDER MEDINA, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros 54.478 y 173.599.
SEGUNDO: No hay condenatoria a costas dada la naturaleza del caso.
TERCERO: Déjese copia certificada de conformidad con.....
Juez/Ponente:
Belen Beatriz Dan Colmenarez
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP02-S-2022-001243
N° Sentencia :
Fecha: 25/05/2022
Procedimiento: Titulo Supletorio
Partes: LENNYS GISELA HUERTA
Resumen:
En merito de los razonamientos que anteceden, este Juzgado Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en nombre de la República y por Autoridad de de la Ley declara la EXTINCIÓN DEL PROCESO POR FALTA DE INTERÉS PROCESAL, en base al criterio estableció en el fallo dictado por la Sala, mediante sentencia N° 2673 del 14 de diciembre de 2001, caso: DHL Fletes Aéreos, C.A. en concordancia con lo establecido en el artículo 16 del Código de Procedimiento Civil. Así decide.
Publíquese, Regístrese, incluso en el sitio web del Tribunal Supremo de Justicia www.lara.scc.org.ve, déjese copia de la presente decisión y Notifíquese de conformidad con lo establecido en los artículos 248 y 251 del Código de Procedimiento Civil, remítase el presente expediente en la oportunidad correspondiente para su resguardo al Archivo Judicial.
Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Tribunal Quinto de Municipio Ordinar.....
Juez/Ponente:
Magdiel José Torres
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren.
N° Expediente :
KP02-M-22-000042
N° Sentencia :
Fecha: 25/05/2022
Procedimiento: Cobro De Bolivares
Partes: PARTE DEMANDANTE: SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCTORA EL TAMARINDO C.A. INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL PRIMERO DEL ESTADO LARA, EN FECHA 23 DE DICIEMBRE DEL AÑO 1995, BAJO EL N° 02, TOMO 64-A, INSCRITA EN EL REGISTRO ÚNICO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF) BAJO EL N° J-3004974671 REPRESENTADA POR EL CIUDADANO SERGIO GONZÁLEZ MARTÍN, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD N° V-7.911.113.-
Resumen:
II
En consecuencia, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la ley, HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN suscrita por las partes en el juicio por COBRO DE BOLÍVARES (INTIMATORIO)
Juez/Ponente:
Diocelis Janeth Perez Barreto
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito