Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/06/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2004-000672 N° Sentencia : 04-338 Fecha: 20/06/2005
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
BANCO CARACAS, BANCO UNIVERSAL VS. JOSÉ FRANCISCO REYES MIRANDA, GLADYS SALAS DE REYES, GONZALO RAMOS APONTE Y NANCY EDINA MIRANDA DE RAMOS
Resumen:
Se dictó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se DECLARÓ CON LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto en fecha 25-03-04, por el abogado GONZALO RAMOS, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, contra el auto dictado en fecha 18-03-04, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Lara, juicio por resolución de contrato, intentado por la sociedad mercantil Banco Caracas, Banco Universal, contra los ciudadanos José Francisco Reyes, Gladys Salas de Reyes, José Ramos Aponte y Nancy Edina Miranda de Ramos. QUEDO REVOCADO el auto de fecha 18 de marzo de 2004, dictado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara. No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza de la presente decisión.Se ordenó NOTIFICAR a las partes la presente decisión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 251 y 233 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Maria Elena Cruz Faria
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2005-000088 N° Sentencia : 05-570 Fecha: 20/06/2005
Procedimiento:
Rendición De Cuentas
Partes:
HAROLDO DE JESÚS PACHECO MANJARRES VS. LAURA MERCEDES IRIBARREN DELGADO
Resumen:
Se dictó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se DECLARO SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto en fecha 27 de enero de 2005, por el demandante, ciudadano Haroldo de Jesús Pacheco Manjarres, asistido por la abogada Milagros Agreda Fuchs, contra el auto dictado en fecha 19 de enero de 2005, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del estado Lara, en el Juicio de Rendición de Cuentas interpuesto por Haroldo de Jesús Pacheco Manjares, contra la ciudadana Laura Mercedes Iribarren Delgado. QUEDO CONFIRMADO el auto dictado en fecha 19 de enero de 2005, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara. Se condenó en costa al actor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Maria Elena Cruz Faria
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2005-000179 N° Sentencia : 05-557 Fecha: 20/06/2005
Procedimiento:
Ejecución De Hipoteca
Partes:
BANCO PROVINCIAL, S.A. BANCO UNIVERSAL VS. FIRMA MERCANTIL ALEJANDRO LEÓN, C.A. Y LOS CIUDADANOS ALEJANDRO JOSÉ LEÓN AGUILAR Y GREGORIA RAMONA FREITEZ BRICEÑO
Resumen:
Se dictó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se DECLARO CON LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto en fecha 10 de febrero de 2005, por la abogada MARLENE RODRIGUEZ DE ALVAREZ, apoderada actora, contra el auto de fecha 02 de febrero de 2005, proferido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara. En consecuencia, SE ORDENÓ la continuación del juicio de Ejecución de Hipoteca, interpuesto por BANCO PROVINCIAL, S.A., BANCO UNIVERSAL, contra la firma mercantil ALEJANDRO JOSE LEON, C.A. y los ciudadanos ALEJANDRO JOSE LEON AGUILAR y GREGORIA RAMONA FREITEZ BRICEÑO, todos debidamente identificados a los autos. QUEDO REVOCADO el auto dictado en fecha 02 de febrero de 2005, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara. No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Maria Elena Cruz Faria
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KH02-X-2005-000088 N° Sentencia : 05-0605 Fecha: 20/06/2005
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MARILUZ JOSEFINA PÉREZ, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ SUPLENTE ESPECIAL DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA
Resumen:
Se dictó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, declarando CON LUGAR LA INHIBICIÓN planteada por la abogada MARILUZ JOSEFINA PEREZ, en su condición de Juez Suplente Especial del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en la causa Nro. KP02-M-2004-000750, referente al juicio por COBRO DE BOLIVARES incoado por los ciudadanos Octavio Rafael Mata y Octavio Rafael Mata Jimenez, contra el ciudadano Milton Machado.
Juez/Ponente:
Maria Elena Cruz Faria
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados