Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/12/2025

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2025-000567 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2025
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
LEONARDO TORRES RIVERA, CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL GLOBAL ESCAL C.A.,
Resumen:
Es evidente que dicho señalamiento resulta a toda luz ambiguo y persigue generar retardo por cuanto, este Tribunal en la esfera de su competencia efectuó dichas actuaciones devenibles del iters procedimental, legalmente establecido, y siendo que se trata de jueces distintas, razonamiento que conlleva al hecho que este Tribunal Superior sea competente para conocer en esta oportunidad, lo que comporta que esta juzgadora deba declarar la IMPROCEDENCIA de la solicitud explanada en los escritos presentados por el abogado en ejercicio JAVIER EMIRO SUAREZ ARROYO, inscrito debidamente bajo el N° de I.P.S.A 77.551. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Marvis Coromoto Maluenga de Osorio
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP02-X-2025-000010 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2025
Procedimiento:
Recusación
Partes:
GINA ANTONIA MAZZOCCHIN RODRÍGUEZ, CONTRA EL CIUDADANO HÉCTOR ANIBAL ALVAREZ VÁSQUEZ.
Resumen:
En razón de lo anterior expuesto, la sentencia que resuelve la incidencia no es susceptible de ser impugnada ni a través de apelación y menos por el recurso de casación, al no constar de autos la subversión del procedimiento, abriendo este juzgado superior el correspondiente lapso de promoción de pruebas, derecho que fue ejercido por la parte recusante. Por consiguiente, resulta forzoso declarar INADMISIBLE el recurso de casación anunciado por la abogada en ejercicio ANA D´ORAZIO, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 104.069, en su carácter acreditado en autos, contra la mencionada decisión, por cuanto la misma es irrecurrible, así se decide.
Juez/Ponente:
Marvis Coromoto Maluenga de Osorio
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados