Decisiones del dia 16/11/2010
N° Expediente :
KN03-X-2010-124
N° Sentencia :
Fecha: 16/11/2010
Procedimiento: Recusación
Partes: ANTONIO NEGRIN MENDEZ VS PATRICIA RIOFRIO PEÑALOZA
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara INADMISIBLE la RECUSACIÓN, intentada por el ciudadano ANTONIO NEGRIN MENDEZ, contra la Abogada PATRICIA RIOFRIO PENALOZA, Jueza Titular del Juzgado Tercero del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Se condena a la recusante al pago de la multa de Dos Bolívares (Bs. 2,00) ante el Tribunal en donde se interpuso la Recusación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 98 del Código de Procedimiento Civil.
Déjese copia certificada de la presente decisión, de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
N° Expediente :
KP02-R-2010-001065
N° Sentencia :
Fecha: 16/11/2010
Procedimiento: Recurso De Hecho
Partes: ELISA ELENA CARIDAD PARRA CONTRA JUZGADO CUARTO DEL MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA
Resumen:
DECISIÓN
En mérito de las consideraciones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Primero Civil y Mercantil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR EL RECURSO DE HECHO interpuesto por el Abogado ELISA ELENA CARIDAD PARRA, contra el auto de fecha 20 de Agosto de 2010 dictado por el Juzgado Cuarto del Municipio Iribarren del Estado Lara, en el juicio de RESOLUCIÓN DE CONTRATO intentado por SILVESTRE ANGULO PINZÓN en contra de AUTOSTAR, C.A. En consecuencia, se le ORDENA al Tribunal A-quo oír la apelación en ambos efectos.
Remítase copia certificada de esta sentencia con oficio al Juez A-quo, y archívese la presente causa.
De conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, expídase copia certificada de esta sentencia para ser agregada al Libro respectivo.
Juez/Ponente:
Saul Dario Melendez Melendez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
N° Expediente :
KP02-L-2010-493
N° Sentencia :
Fecha: 16/11/2010
Procedimiento: Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes: MIGUEL RIOS ALVAREZ VS. VIGILANTES DE LARA, C.A (VILARA).
Resumen:
En Virtud de las razones antes expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano MIGUEL RIOS ALVAREZ identificado en autos contra la empresa VIGILANTES DE LARA C.A (VILARA).
SEGUNDO: Se ordena a los empresa VIGILANTES DE LARA C.A (VILARA) que pague al ciudadano MIGUEL RIOS ALVAREZ identificado en autos, la cantidad de ONCE MIL QUINIENTOS SETENTA Y TRES BOLIVARES CON OCHENTA Y NUEVE CENTIMOS (Bs. 11.573,89) más lo que resulte de la experticia complementaria del fallo que realizará un solo perito que designará el Tribunal, y la cual se ordena a los fines de determinar: 1) La indexación sobre las cantidades condenadas a pagar, las 100 horas extras y los intereses. Ahora bien, con respecto a l.....
Juez/Ponente:
José Tomas Alvarez Mendoza
Organo:
Juzgado Primero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo