Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KPO1-P-2006-006544 N° Sentencia : Fecha: 12/11/2006
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
LA JUEZA NOVENA DE CONTROL ABG. BLANCA LUISA SANTANA VERENZUELA. FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO . IMPUTADOS: JOSE COLMENAREZ Y CARLOS MARQUEZ. VICTIMA: CARIDAD LOPEZ.
Resumen:
DISPOSITIVA En mérito a las consideraciones que anteceden, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, decreta la PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LA LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS CARLOS MANUEL MARQUEZ PERERA y JOSÉ ANTONIO COLMENÁREZ TORRES, en las actas identificados, como presuntos autores del delito de ROBO AGRAVADO, tipificado en el artículo 458 del Código Penal. Medida esta que cumplirán en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental. Por último, se apunta que en el acto de la audiencia de presentación de los detenidos, el Tribunal ordenó la protección policial para la víctima, previa solicitud de la Fiscal, esgrimiendo que la misma era urgente y necesaria. REGISTRESE.
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP02-V-2007-4365 N° Sentencia : Fecha: 12/11/2006
Procedimiento:
Nulidad De Contrato
Partes:
RICARDO LEON Y OTRA CONTRA NANCY RIVERO Y OTRO
Resumen:
éste Tribunal habida consideración que ciertamente las partes en litigio mediante un contrato deciden ponerle fin al juicio y por ende de modo extraordinario a la relación sustantiva obligacional a que se contrae la presente causa, y siendo que disponen las partes intervinientes de la suficiente capacidad procesal para disponer del derecho en litigio, sin que en el fondo por otra parte la formula en referencia afecte el orden público ni verse en definitiva sobre materias para cuyo tratamiento por vía de contratación estén prohibidas las transacciones, le imparte su correspondiente homologación, en consecuencia, téngase la formula de auto-composición procesal presentada, como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada entre las partes, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 255 y 266 del Código de Procedimiento Civil Venezolano vigente.
Juez/Ponente:
Oscar Rivero
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados