Decisiones del dia 02/04/2014 
				   
				 
	
				  
			 
			  
			   
			 
			
			 
			
						   
	  
	 
   
							   
			
			 
			 
			
			 
			 
			 
			
			
			
			  
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP01-R-2013-000620  
							
						   
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
							
						   
						  
						  Fecha: 02/04/2014  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  Recurso De Apelacion 
					 
					
					
					  Partes:  ABG. OMAR FLORES ALVARADO, EN SU CONDICIÓN DE ABOGADO ASISTENTE DEL CIUDADANO  ORLANDO JESUS NUMPAQUE. 
					 
					
					  
					
						
						Resumen:  
						
								DISPOSITIVA
Por  todas las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, procede a decidir en los siguientes términos: 
PRIMERO: DECLARA SIN LUGAR, el recurso de apelación interpuesto por el Abg. OMAR FLORES ALVARADO, en su condición de abogado asistente del ciudadano  ORLANDO JESUS NUMPAQUE, contra la decisión dictada fecha 11 de Septiembre de 2013, por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 07, de éste Circuito Judicial Penal del Estado Lara, mediante el cual NIEGA LA ENTREGA del vehículo Placas: AM754C.  Marca DODGE.  odelo 1974.   Tipo VAN.   Uso TRAMP. PUBLICO.  Año 1974, Color VERDE Y BLANCO. Serial de Carrocería B38BE4X050938. Serial del Motor  318P163898.
SEGUNDO: Se CONFIRMA, el fallo impugnado.
TERCERO: Se ordena remitir las presentes actuaciones al Tribunal de Primera Instancia en funciones de Contr.....
 
							
						 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente:  
							Cesar Felipe Reyes Rojas 
						 
					 
					  
					
						
						Organo:  
						Corte de Apelaciones Sala 2 
						 
					 
					
			      
				  
				   
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP02-G-2010-000004  
							
						   
						  
						  N° Sentencia :
							
								KP02-G-2010-000004  
							
						   
						  
						  Fecha: 02/04/2014  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  Demanda 
					 
					
					
					  Partes:  FRANCIS DEL CARMEN MENDOZA DE PEROZO VS. CONCEJO DEL MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA 
					 
					
					  
					
						
						Resumen:  
						
								
Por las razones precedentemente expuestas este Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide:
PRIMERO: SU COMPETENCIA para conocer y decidir la demanda interpuesta por el ciudadano Julio Troconis Cardot, actuando en su condición de apoderado judicial de la ciudadana FRANCIS DEL CARMEN MENDOZA DE PEROZO, ambos identificados supra; contra el CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA, por medio de la cual pretende que el "...Concejo Municipal del Municipio Iribarren del Estado Lara (...) cumpla con su obligación principal, dimanante del referido contrato, como lo es el otorgamiento del respectivo documento por ante el Registro Subalterno correspondiente, de conformidad con el artículo 1488 del Código Civil, y 1167 ejusdem o en su defecto a ello sea condenado por este Tribunal (...)"
SEGUNDO: SIN .....
 
							
						 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente:  
							José Angel Cornielles Hernández 
						 
					 
					  
					
						
						Organo:  
						Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo 
						 
					 
					
			      
				  
				   
				
                   
				  
				   
				
                   
				  
				   
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP11-P-2014-000136  
							
						   
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
							
						   
						  
						  Fecha: 02/04/2014  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  Sobreseimiento 
					 
					
					
					  Partes:  JUEZ DE CONTROL Nº 10 ABG. CARLOS OTILIO PORTELES, FISCAL AUXILIAR 8º DEL M:INVESTIGADO SE DESCONOCE,  
					 
					
					  
					
						
						Resumen:  
						
								Por lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Control  Nº 10 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Extensión Carora, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta el Sobreseimiento de la Causa, a favor de el ciudadano el cual : SE DESCONOCE, de conformidad con lo establecido en el  artículo 300 ordinal 4º del Código Orgánico Procesal Penal, en Virtud de que a pesar de la falta de certeza, no exista razonablemente la posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación, y no haya bases para solicitar fundadamente el enjuiciamiento de desconocido ciudadano, por la comisión del delito de ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, señalado en el  artículo  5 de la LEY SOBRE HURTO Y ROBO  DE VEHHICULOS AUTOMOTORES,  Causa No. 13-F08-277-2013. En perjuicio del ciudadano: OCTAVIO JOSE TORRES ALVAREZ, Titular de la Cédula de Identidad Nº V. 15.996.574.
Notifíquese a las partes. Remítanse las actuaciones al Archivo Judicial del Esta.....
 
							
						 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente:  
							Carlos Porteles Torres 
						 
					 
					  
					
						
						Organo:  
						Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control 
						 
					 
					
			      
				  
				   
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP11-P-2013-002052  
							
						   
						  
						  N° Sentencia :
							
								 
							
						   
						  
						  Fecha: 02/04/2014  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  Sobreseimiento 
					 
					
					
					  Partes:  JUEZ DE CONTROL Nº 10 ABG. CARLOS OTILIO PORTELES, FISCAL AUXILIAR 8º DEL M:INVESTIGADO SE DESCONOCE,  
					 
					
					  
					
						
						Resumen:  
						
								
Por lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Control  Nº 10 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Extensión Carora, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta el Sobreseimiento de la Causa, a favor de el ciudadano el cual : SE DESCONOCE, de conformidad con lo establecido en el  artículo 300 ordinal 4º del Código Orgánico Procesal Penal, en Virtud de que a pesar de la falta de certeza, no exista razonablemente la posibilidad de incorporar nuevos datos a la investigación, y no haya bases para solicitar fundadamente el enjuiciamiento de desconocido ciudadano, por la comisión del delito de ROBO DE VEHICULO AUTOMOTOR, señalado en el  artículo  5 de la LEY SOBRE HURTO Y ROBO  DE VEHHICULOS AUTOMOTORES,  Causa No. 13-F08-0303-2012. En perjuicio del ciudadano: RAFAEL AMON CASTILLO, Titular de la Cédula de Identidad Nº V. 16.441.080.
Notifíquese a las partes. Remítanse las actuaciones al Archivo Judicial del Estado L.....
 
							
						 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente:  
							Carlos Porteles Torres 
						 
					 
					  
					
						
						Organo:  
						Tribunal Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control