Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2010-001016 N° Sentencia : Fecha: 28/01/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
CONSTRUCTORA VIETNAM, C.A. VS GRUPO MÚLTIPLE 2JR, C.A.
Resumen:
Se declara parcialmente con lugar la demanda de Cobro de Bolívares incoada por la Sociedad Mercantil VIETNAM C.A. contra la Sociedad Mercantil GRUPO MULTIPLE 2RJ C.A., ya identificados condenándose en consecuencia a la parte demandada a pagarle a la parte actora los siguientes conceptos y cantidades: 1.) Por concepto de saldo deudor de trabajos realizados, la cantidad de DIECIOCHO MIL CINCUENTA Y TRES BOLIVARES FUERTES CON OCHO CENTIMOS (Bs.F. 18.053,8) 2.) El pago de intereses sobre esta cantidad precedentemente establecida a razón de la rata del 1% mensual a cuyo efecto se ordena par experticia complementaria del fallo, contados a partir de la fecha de la introducción de la demanda hasta la fecha de la publicación de la sentencia del a quo, con la advertencia de que no se ha de aplicar la capitalización de intereses. 3.) La indexación a la cantidad establecida en el numeral 1 contados a partir de la introducción de la demanda hasta la fecha de publicación de la sentencia de autos po.....
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2010-000525 N° Sentencia : Fecha: 28/01/2011
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
INVERSIONES TANTALO, C.A. VS. INVERSIONES 77, C.A., LUZ ADRIANA CEBALLOS Y JORGE MIR GASTÓN.
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la apelación interpuesta por la ABG. AYMARA TAINA BRACHO en su carácter de apoderado judicial de los codemandados Luz Adriana Ceballos, titular de la cédula de identidad N° 7.397.813, Jorge Mir Gastón, titular de la cédula de identidad N° 4.374.613 e INVERSIONES 77 C.A., contra la sentencia definitiva dictada el 30 de Abril del 2.010 por el Juzgado Tercero del Municipio Iribarren del Estado Lara, y en consecuencia, se anula el auto de admisión de la demanda de fecha 29 de Abril del 2.009 y todas las actuaciones subsiguientes a éste incluida la sentencia recurrida, declarándose inadmisible la demanda por no haber cumplido la actora con el requisito de consignación junto con el libelo de la demanda el original del instrumento fundamental de la acción tal como lo exige el ordinal 6 del artículo 340 del Código Adjetivo Civil en concordancia con el artículo 341 eiusdem. No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2010-001040 N° Sentencia : Fecha: 28/01/2011
Procedimiento:
Nulidad De Contrato
Partes:
ANGIE VIOLETA CARRIZALES TORRES VS. CLARA JOSEFINA MARVAL LISCANO, ALIG JOHANNA CARRIZALEZ MARVAL, AILIEN JOVANNA CARRIZALEZ MARVAL, ALI DE JESÚS CARRIZALES MARVAL, FELIPE ESTEVES CARRIZALES Y DORIS ELIZABETH ESTEVES CARRIZALES, Y AMÉRICO JOSÉ ARRÁEZ APONTE.
Resumen:
Se DECLARA: 1) SE ANULA todo lo actuado incluido el auto de admisión de la demanda y todas las actuaciones subsiguiente a ésta incluida la sentencia recurrida y las efectuadas ante esta superioridad. 2) SE REPONE LA CAUSA al estado que se admita nuevamente la demanda y se de cumplimiento a lo establecido en el supra transcrito artículo 156 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados