Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/04/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2003-001717 N° Sentencia : Fecha: 07/04/2006
Procedimiento:
Destacamento De Trabajo
Partes:
PENADO: YOHAN ORLANDO GÓMEZ
Resumen:
DECISIÓN Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, concede el Beneficio de Destacamento de Trabajo, al ciudadano YOHAN ORLANDO GÓMEZ, titular de la cédula de identidad N° v-17.227.629, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 479 ordinal 1°, 501 del Código Orgánico Procesal Penal y 66 de la Ley de Régimen Penitenciario. Regístrese la presente decisión y remítase con oficio al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental del Estado Lara, al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del Estado Lara y al Director del Centro de Pernocta del Internado Judicial de Barquisimeto, Estado Lara. Notifíquese a la Fiscal Decimotercera del Ministerio Público a la Defensa y al penado.
Juez/Ponente:
Alejandro Diaz Espinoza
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2002-001209 N° Sentencia : Fecha: 07/04/2006
Procedimiento:
Presentacion Para Oir Al Imputado
Partes:
ELVIS JOSÉ VISCAYA CASTILLO
Resumen:
DECISION En mérito a las consideraciones que anteceden este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, acuerda sustituir la detención domiciliaria del ciudadano ELVIS JOSÉ VISCAYA CASTILLO, en los autos identificado, por las medidas cautelares contempladas en los literales 3 y 4 del artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, esto es su obligación de presentarse CADA 30 DÍAS por ante la URDD de este Circuito Judicial Penal y la prohibición de ausentarse del Estado Lara, sin la previa autorización de este Tribunal. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 264 del citado Código Adjetivo Penal. En consecuencia, se acuerda oficiar lo conducente al Director de los Servicios Policiales del Estado Lara. Por último, se acuerda notificar a las partes de la presente decisión. LÍBRENSE OFICIO Y BOLETAS DE NOTIFICACION. REGISTRESE Y CUMPLASE.
Juez/Ponente:
Blanca Luisa Santana Verenzuela
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados