Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/10/2008

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-X-2008-000075 N° Sentencia : Fecha: 06/10/2008
Procedimiento:
Recusacion
Partes:
RECUSACIÓN PRESENTADA CONTRA LA ABOG. ALICIA OLIVARES, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL N° 05 DE ÉSTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR la Recusación interpuesta por el Dr. José Gerardo Palma, actuando en su condición de apoderado judicial del Dr. Gastón Miguel Saldivia Dáger, contra la Juez de Primera Instancia en funciones de CONTROL N° 5 de este Circuito Judicial Penal, Dra. ALICIA OLIVARES MELENDEZ, en el Asunto Principal signado bajo el N° KP01-X-2008-000008, por no darse el supuesto legal contenido en el numeral 8° del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Gabriel Ernesto España Guillen
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : KP01-R-2007-000305 N° Sentencia : Fecha: 06/10/2008
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
RECURRENTES: ABG. JOSÉ MORALES EN SU CONDICIÓN DE APODERADO JUDICIAL DEL CIUDADANO RIGO ANTONIO RAMÍREZ LINARES.
Resumen:
Declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el Abg. José Morales en su condición de apoderado judicial del ciudadano Rigo Antonio Ramírez Linares, en contra de la decisión dictada en fecha 07 de Julio de 2006 por el Juez de Primera Instancia en funciones de Control Nº 01 de este Circuito Judicial Penal del Estado Lara, mediante la cual NEGÓ la entrega del vehículo con las siguientes características: PLACAS: VAD883, MARCA: FORD, CLASE: AUTOMOVIL, MODELO: MAVERICK, TIPO: SEDAN, AÑO: 1977, COLOR: AZUL, USO: PARTICULAR, SERIAL DE CARROCERIA: AJ92TP39418, SERIAL DE MOTOR: 6 CIL.
Juez/Ponente:
Gabriel Ernesto España Guillen
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : KP01-O-2008-000071 N° Sentencia : Fecha: 06/10/2008
Procedimiento:
Amparo
Partes:
ABOGADOS PEDRO JOSÉ TROCONIS DA SILVA Y HÉCTOR LUÍS RODRÍGUEZ PÉREZ, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORES PRIVADOS DE LOS CIUDADANOS: HEMBERTH EDUARDO GUDIÑO SALÓN Y FRANKLIN LENNIN TORRES OROPEZA.
Resumen:
PRIMERO: Declara CON LUGAR la Acción de Amparo interpuesto por los Abogados Pedro José Troconis Da Silva y Héctor Luís Rodríguez Pérez, en su condición de Defensores Privados de los ciudadanos Hemberth Eduardo Gudiño Salon y Franklin Lenin Torres Oropeza, por la presunta violación al derecho a la vida, a la tutela judicial efectiva y a la integridad física previstos en los artículos 43, 26 y 46 ordinal 2° de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por parte de la Jueza de Primera Instancia en funciones de JUICIO N° 04 de este Circuito Judicial Penal del Estado Lara, que ordenó la reclusión de los referidos ciudadanos en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Uribana. SEGUNDO: Se Suspende el traslado de los ciudadanos Hemberth Eduardo Gudiño Salon y Franklin Lenin Torres Oropeza, al Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Uribana y en consecuencia se MANTIENE como sitio de reclusión de los mismos la Comandancia General de las Fuerzas Arma.....
Juez/Ponente:
Gabriel Ernesto España Guillen
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados