Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/10/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 114] Página 1 de 12
N° Expediente : KP01-P-2003-001723 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Extenición De La Acción Penal
Partes:
PENADO: JHONATHAN MEDINA ALEJOS
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declara a tenor de lo dispuesto en el artículo 103 del Código Penal, la Extinción de la Responsabilidad Criminal por muerte del penado JHONATHAN MEDINA ALEJOS, venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 18.421.608, sentenciado por el delito de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTACIÓN previsto y sancionado en el artículo 460 en concordancia con el articulo 80 del Código Penal vigente para el momento de la comisión del hecho punible. Notifíquese a las partes. Líbrese Oficio a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario y al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental. Se ordena el archivo de las actuaciones una vez se decrete firme la presente decisión. Regístrese. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Carmen Teresa Bolivar Portilla
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2000-002895 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Extenición De La Acción Penal
Partes:
PENADO: ALBERTO MACIAS ALVAREZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declara a tenor de lo dispuesto en el artículo 103 del Código Penal, la Extinción de la Responsabilidad Criminal por muerte del penado ALBERTO MACIAS ALVAREZ, venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 15.848.516, sentenciado por el delito de ROBO DE VEHICULOS previsto y sancionado en el artículo 5 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos. Notifíquese a las partes. Líbrese oficio al Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario y al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental. Se ordena el archivo de las actuaciones una vez se decrete firme la presente decisión. Regístrese. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Carmen Teresa Bolivar Portilla
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP02-L-2006-001961 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CARMEN MARIA CORDERO DE LOPEZ CONTRA VICTORIA GOMEZ
Resumen:
ste Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR LA ACCIÓN INTENTADA, por lo que CONFORME A ESA CONFESIÓN, y a las pruebas que rielan en autos, SE CONDENA a la parte demandada VICTORIA GOMEZ, antes identificada, al pago de la cantidad de CUATRO MILLONES CUATROSCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL CINCUENTA Y CUATRO BOLIVARES CON OCHENTA CENTIMOS (Bs.4.485.054,8)
Juez/Ponente:
Alicia Figueroa
Organo:
Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-001187 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
DEXY NEMENCIA ARRIECHE CAMACARO Y RAMÒN ALEXANDER ÁLVAREZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos DEXY NEMENCIA ARRIECHE CAMACARO y RAMON ALEXANDER ALVAREZ, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de las beneficiarias.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-016609 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
MARCOS ARMANDO SILVA Y MABELIS RAMONA VASQUEZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, y a tenor de lo establecido en los artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, homologa el acuerdo suscrito por los ciudadanos MARELBIS RAMONA VÁSQUEZ y MARCOS ARMANDO SILVA. Téngase el acuerdo homologado como sentencia firme, haciendo saber a las partes que el mismo puede modificarse posteriormente según las necesidades de los beneficiarios.
Juez/Ponente:
Alida Villasana de Andueza
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-017870 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
YASMIN DEL CARMEN FIGUEROA Y JUAN ALEXANDER JIMÉNEZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 315 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el convenimiento.
Juez/Ponente:
Lisbeth Leal Aguero
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP02-S-2007-016604 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
EVELYN YTAMAR PEREZ Y NELSON ANTONIO RIERA
Resumen:
este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos EVELYN YTAMAR PEREZ y NELSON ANTONIO RIERA, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de las beneficiarias. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Juez/Ponente:
Holanda Dam Hurtado
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente
arriba

N° Expediente : KP01-P-2007-001733 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Admisón Total De La Acusación Fiscal
Partes:
EDGARDO RAFAEL GIMENEZ
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en funciones de CONTROL Nº 07 de este Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, pasa a decidir en los siguientes términos: PRIMERO: Visto el escrito de acusación presentado por el ministerio publico y la cual rechaza toda y cada una de las partes la defensa técnica adhiriéndose a los medios probatorias los cuales serán debatidos en el Juicio Oral Y Publico, por lo que este Tribunal ADMITE TOTALMENTE LA ACUSACIÓN presentada por el Ministerio Público, en contra del EDGARDO RAFAEL GIMENEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº 16.279.268, de conformidad con lo establecido en el articulo 326 del Código Orgánico Procesal Penal por la comisión del delito de PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 277 del CODIGO PENAL VENEZOLANO. SEGUNDO: Admite totalmente las medios de prueba pruebas presentadas por el Fiscal del Ministe.....
Juez/Ponente:
María Antonieta Mc Lellan
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2007-001137 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Sustitucion De Medida
Partes:
IMPUTADOS: JOSE VICENTE FLORES ROJAS Y FERNANDO FLORES ROJAS
Resumen:
/Este Tribunal de Control Nº 8 del Circuito Judicial Penal del estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley ACUERDA REVISAR Y EN CONSECUENCIA SUSTITUIR la medida de presentación periódica cada 15 días a los Imputados JOSE VICENTE FLORES ROJAS Y FERNANDO FLORES ROJAS, titulares de las cédulas de identidad Nos. 14.269.978 y 23.156.700, por una Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad menos gravosa, de conformidad con lo previsto en el articulo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con lo establecido en el articulo 256, numeral 3 ejusdem, es decir, presentación periódica cada treinta (30) días por ante la Taquilla de Presentación de imputados de este Circuito Judicial Penal. Notifíquese a las partes. Regístrese. Publíquese y Cúmplase.
Juez/Ponente:
Carlos Luis Gonzalez
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : KP01-P-2007-010570 N° Sentencia : Fecha: 29/10/2007
Procedimiento:
Privación Judicial Preventiva De La Libertad.
Partes:
WILMER RAMON ABREU FERNANDEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por razones anteriormente expuestas, este Juzgado de Control N° 7 del Circuito Judicial penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, Acuerda la Flagrancia, DECRETA LA PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD contra los ciudadanos, WILMER RAMON ABREU FERNANDEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.426.472, nacido en Acarigua, Estado Portuguesa, el día 22-06-1979, de 28 años de edad, soltero, obrero, domiciliado en la avenida principal, circunvalación Sur, Barrio Simón Bolívar, calle principal, casa S/N , Acarigua Estado Portuguesa. Y DOUGLAS JOSE RODRIGUEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.772.049, nacido en Araure, Estado Portuguesa, el día 10-01-1981, de 26 años de edad, soltero, comerciante, domiciliado en el Barrio San Pablo, calle 3, casa S/N, Acarigua Estado Portuguesa, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en el artículo 5 Y 6 NUMERALES 1.....
Juez/Ponente:
Mariluz Castejon
Organo:
Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados