Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/03/2017

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Primer Circuito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : FP02-S-2017-000814 N° Sentencia : PJ0252017000074 Fecha: 31/03/2017
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
MIRIAN DEL CARMEN VERA DE AZOCAR Y HUMBERTO AZOCAR VERA.
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en fuerza de las consideraciones expuestas, y Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la solicitud de divorcio 185-A, presentada por los ciudadanos: MIRIAN DEL CARMEN VERA DE AZOCAR y HUMBERTO AZOCAR VERA, venezolanos, mayores de edad, con cédula de identidad N° V-5.338.809 y V-8.867.675 respectivamente, debidamente asistido por el abogado en libre ejercicio KATERIS MARCANO, titular de la cedula de identidad N° V-19.078.264, inscrito bajo el Ipsa N° 253.976.
Juez/Ponente:
Orlando Torres Abache
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Primer Circuito
arriba

N° Expediente : FP02-S-2017-000843 N° Sentencia : PJ0252017000075 Fecha: 31/03/2017
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
HERMINIA ALEJANDRA OCHOA IZAGUIRRE E YSNARDO JAVIER PINZON QUERO.
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, de conformidad con los artículos 184 y 185 del Código Civil Venezolano, del criterio jurisprudencial contenido en la Sentencia Nº 693 emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 02 de junio de 2015, el cual por ser vinculante es de obligatorio acatamiento por este Juzgador, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la presente solicitud de DIVORCIO DE MUTUO CONSENTIMIENTO y en consecuencia, DISUELTO el MATRIMONIO CIVIL contraído en fecha 03 de julio de 2009 por los ciudadanos: HERMINIA ALEJANDRA OCHOA IZAGUIRRE e YSNARDO JAVIER PINZON QUERO.
Juez/Ponente:
Orlando Torres Abache
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Primer Circuito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados