Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/06/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-O-2005-183 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2005
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
DEMANDANTE: CARLOS LUIS LENTY CRESPO DEMANDADO:DAGOBERTO RAMOS
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara SIN LUGAR la pretensión de indemnización de Daños y Perjuicios, interpuesta por el ciudadano CARLOS LUIS LENTY CRESPO, en contra del ciudadano DAGOBERTO RAMOS, previamente identificados.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-M-2003-937 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
DEMANDANTE: CASA PROPIA E.A.P. C.A. DEMANDADO: SOCIEDAD MERCANTIL AUTOSYD C.A.
Resumen:
este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR la demanda de COBRO DE BOLIVARES, CASA PROPIA ENTIDAD DE AHORRO Y PRÉSTAMO, en contra de la Sociedad Mercantil AUTOSYD, C.A., con el carácter de deudora principal en contra de los ciudadanos SALVADOR ERASMO AMBROSINO LIGUORI, en su condición de fiador solidario, representante igualmente de la firma demandada y YURACI COROMOTO VILLAVERDE DE AMBROSINO, con el carácter de cónyuge del fiador, todos identificados, previamente.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : KP02-V-2002-781 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2005
Procedimiento:
Interdicto
Partes:
DEMANDANTE: RAFAEL ANGEL LAMEDA ORTIZ DEMANDADO: RAMON ALIRIO DIAZ
Resumen:
este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y Por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en la presente causa, de ACCION INTERDICTAL DE RESTITUCION POR DESPOJO, intentada por el ciudadano RAFAEL ANGEL LAMEDA ORTIZ, contra el ciudadano RAMON ALIRIO DIAZ. Se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Flores Morillo
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados