|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 26/05/2017 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP02-V-2015-002354
|
N° Sentencia :
00339-2017
|
Fecha: 26/05/2017 |
Procedimiento: Regimen De Convivencia Familiar |
Partes: WILMER JOSE REYES Y GENESIS YENIREE RIVERO, |
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley y a tenor de lo establecido con el artículo 75 y 76 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los artículos 177 parágrafo primero literal "e", artículos 8, 27, 385 y 387 de la Ley Orgánica Para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Declara CON LUGAR, la demanda de RÉGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR, intentada por el ciudadano WILMER JOSE REYES, antes identificado, en contra de la ciudadana GENESIS YENIREE RIVERO, identificada en autos, para ser cumplida por el progenitor antes mencionado en beneficio de la niña IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTE
|
Juez/Ponente:
Mary Julie Pulgar Quintero
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
KP02-V-2016-0000465
|
N° Sentencia :
00338-2017
|
Fecha: 26/05/2017 |
Procedimiento: Divorcio (Contencioso) |
Partes: LUIS ALBERTO PALACIOS TORRES, ROSA DEL CARMEN SOTO ESCOBAR |
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección, de la circunscripción del estado Lara, de conformidad con el artículo 177 parágrafo primero literal "j" de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el ordinales segundo y tercero del artículo 185 del Código Civil, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: CON LUGAR la presente demanda de divorcio y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos LUIS ALBERTO PALACIOS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 14.031.811 en contra la ciudadana ROSA DEL CARMEN SOTO, por ante el Registro Civil de la Parroquia Juan de Villegas del Municipio Iribarren del estado Lara, asentado en los libros de matrimonios llevados por ese despacho, en fecha 27 de febrero del año 2003 bajo el Nº 32 folio 33 frente.
.....
|
Juez/Ponente:
Mary Julie Pulgar Quintero
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
|
|
|
|