Decisiones del dia 25/04/2014 
				   
				 
	
				  
			 
			  
			   
			 
			
			 
			
						   
	  
	 
   
							   
			
			 
			 
			
			 
			 
			 
			
			
			
			  
				
                   
				  
				   
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP02-J-2012-005296  
							
						   
						  
						  N° Sentencia :
							
								1160-2014  
							
						   
						  
						  Fecha: 25/04/2014  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  Autorización Judicial Para Cobrar 
					 
					
					
					  Partes:  YULIMAR YOSELIN ALVAREZ CATARI 
					 
					
					  
					
						
						Resumen:  
						
								este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara con sede en Barquisimeto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, autoriza suficientemente a la ciudadana YULIMAR YOSELIN ALVAREZ CATARI, ya identificada, para tramitar ante la Empresa IMOSA TOBOACERO FABRICACION C.A y ante la Empresa de Seguros Banesco la cuota parte que le corresponden a sus hijos IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO TIPIFICADO EN EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, por concepto de el cobro de los beneficios dejados por el padre de sus hijos, como son pensión de sobrevivientes, prestaciones sociales, fideicomiso, retroactivo, indemnización por accidente laboral (muerte),  y cualquier otro beneficio y cualquier otro beneficio que le correspondían al ciudadano  HENRY ALBERTO PALMERA PIÑA. 
 
							
						 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente:  
							Isabel Victoria Barrera Torres 
						 
					 
					  
					
						
						Organo:  
						Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución 
						 
					 
					
			      
				  
				   
				
                   
				  
				   
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP02-J-2014-001480  
							
						   
						  
						  N° Sentencia :
							
								1172-2014  
							
						   
						  
						  Fecha: 25/04/2014  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  Divorcio 185 - A 
					 
					
					
					  Partes:  GILBER AGUIRRE Y YOLEIDA JOSEFINA SIRA GARRIDO, 
					 
					
					  
					
						
						Resumen:  
						
								este Tribunal Primero de Primera Instancia del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Lara Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de divorcio fundamentada en el Artículo 185-A del Código Civil y por consiguiente Disuelto el Vinculo Matrimonial contraído por los ciudadanos GILBER AGUIRRE y YOLEIDA JOSEFINA SIRA GARRIDO, cédulas de identidad No. V-17.412.663 y V-15.959.898, respectivamente, contraído por ante el Registro Civil de la Parroquia Raúl Leoni del  Municipio Maracaibo del estado Zulia, según acta de fecha  25 de marzo de 2.005, quedando anotada bajo el Nº  61, Libro Nº 01, del Libro de Matrimonio llevados por ese registro en ese año 2.005. 
 
							
						 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente:  
							Isabel Victoria Barrera Torres 
						 
					 
					  
					
						
						Organo:  
						Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución 
						 
					 
					
			      
				  
				   
				
                   
				  
				   
				
                   
				  
				   
				
                   
				  
				   
				
                   
					    
						  
					      N° Expediente :
								KP12-V-2014-000069  
							
						   
						  
						  N° Sentencia :
							
								INTER.F.D.22-2014  
							
						   
						  
						  Fecha: 25/04/2014  
						 
					  
					
					  Procedimiento:  Intimacion  De Honorarios 
					 
					
					
					  Partes:  INVERSIONES MASCAREÑO S.R.L VS.INMOBILIARIA OMEY C.A 
					 
					
					  
					
						
						Resumen:  
						
								Este Tribunal le imparte su correspondiente homologación, en consecuencia, téngase la formula de auto-composición procesal presentada, como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada entre las partes, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 255 y 266 del Código de Procedimiento Civil Venezolano vigente. 
Regístrese y Publíquese.
Dada, sellada y firmada en la Sala del Despacho del Juzgado del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora, a los Veintiocho (28) días del mes de Abril de 2.014. Años: 204° y 155°.
El Juez Provisorio,
ABG. FRANCISCO ROMAN ZAMBRANO 
								      La Secretaria Acc, 
ABG. BELEN BEATRIZ DAN
	     En esta misma fecha se registró bajo el Nº 22/2014, de las sentencias interlocutorias con Fuerza Definitiva, dictadas por este Tribunal, se publicó siendo las 10:00 a.m. y se expidió copia certificada para archivo.    
La Secretaria Acc,
ABG. BELEN BEATRIZ DAN
 
							
						 
					 
					  
					
						
						Juez/Ponente:  
							Francisco Roman Zambrano Gomez 
						 
					 
					  
					
						
						Organo:  
						Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres.