Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/11/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 [Total de sentencias: 38] Página 4 de 4
N° Expediente : FP12-S-2009-001647 N° Sentencia : PJ0242009000635 Fecha: 18/11/2009
Procedimiento:
Auto Fundado
Partes:
NESTOR DANIEL MEDINA
Resumen:
Se dictó decisión en la presente causa acogiendo la calificación correspondiente al Delito de Violencia Física Agravada, acordándose medida de protección y Seguridad de las establecidas en los ordinales 3º,5º,6º y 13º del articulo 87 de la referida Ley especial. Se acordó Medida cautelar sustitutiva de la Privativa de Libertad de la establecida en el articulo 256 ordinal 3º al imputado, consistente en presentaciones cada 15 días por ante la Oficina de Alguacilazgo. Se acordó seguir la presente causa por el procedimiento especial. Quedando debidamente notificadas las partes de la presente decisión en fecha 11-11-2009.
Juez/Ponente:
Luisa Cedeño
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : FP02-V-2009-000917 N° Sentencia : PJ0232009001093 Fecha: 18/11/2009
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
ORLINA MARIA SOLIS SAYAGO Y NICOLAS BETIS GOMEZ
Resumen:
SE DICTÓ SENTENCIA LA CUAL SE DECLARÓ CON LUGAR.-
Juez/Ponente:
Ligia Elizabeth Moreno
Organo:
Sala de Juicio Tercero de LOPNA. Extensión Ciudad Bolivar.
arriba

N° Expediente : FP02-V-2009-001861 N° Sentencia : PJ232009001094 Fecha: 18/11/2009
Procedimiento:
Obligación De Manutención
Partes:
OLIMPIA MARICELA CABELLO PALMARES Y TEOFILO MANUEL CURRA
Resumen:
Se admitió demanda de Obligación de Manutención, Mediante Resolución Nº PJ0232009001094 , incoada por la ciudadana: Olimpia Cabello, actuando en representación de su hijo, contra del ciudadano: Teofilo Manuel Curra Juan Diego.
Juez/Ponente:
Ligia Elizabeth Moreno
Organo:
Sala de Juicio Tercero de LOPNA. Extensión Ciudad Bolivar.
arriba

N° Expediente : 09-3499 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2009
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
LIVIA TRINIDAD SALAS BETANCOURT
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriores, este Juzgado Superior Civil, Mercantil, del Tránsito y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, REVOCA la sentencia de fecha 29 de Octubre de 2009, dictada por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Extensión de la Sala de Juicio con sede en Puerto Ordaz, en la solicitud de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS presentada por la ciudadana LIVIA TRINIDAD SALAS BETANCOURT, ordenándose el sobreseimiento del procedimiento conforme al artículo 901 del Código de Procedimiento Civil, ello de conformidad con las disposiciones legales citadas y los artículos 12, 242 y 243 del Código de Procedimiento Civil. Se declara CON LUGAR la apelación ejercida por la ciudadana LIVIA TRINIDAD SALAS BETANCOURT.
Juez/Ponente:
Judith Parra Bonalde
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y Adolescente extensión Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FH01-S-1998-000007 N° Sentencia : PJ0182009000662 Fecha: 18/11/2009
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
LARIS JOSE ARCAS Y BEZEIDA MARIL OSIO MENDOZA
Resumen:
Se dictò y publicò Sentencia Definitiva declarando CON LUGAR LA CONVERSION EN DIVORCIO DE LA SEPARACION DE CUERPOS, interpuesta pore los Ciudadanos LARIS JOSE ARCAS y BEZEIDA MARIL OSIO MENDOZA.-
Juez/Ponente:
Hayde Franceschi
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : FP02-V-2009-000917 N° Sentencia : PJ0232009001093 Fecha: 18/11/2009
Procedimiento:
Obligacion De Manutencion
Partes:
ORLINA MARIA SOLIS SAYAGO Y NICOLAS BETIS GOMEZ
Resumen:
Mediante RESOLUCION NRO. PJ0232009001093 se declara CON LUGAR, la Sentencia Definitiva, recaída en la demanda de OBLIGACION DE MANUTENCION, constante de seis (06) folios útiles, interpuesta por la ciudadana: ORLINA MARIA SOLIS SAYAGO, en contra del ciudadano: NICOLAS BETIS GOMEZ.
Juez/Ponente:
Ligia Elizabeth Moreno
Organo:
Sala de Juicio Tercero de LOPNA. Extensión Ciudad Bolivar.
arriba

N° Expediente : FP02-L-2009-4892 N° Sentencia : PJ0682009000105 Fecha: 18/11/2009
Procedimiento:
Transacción
Partes:
EXY MACHADO CONTRA CEBNTRO HIPICO PARAKARY C.A.
Resumen:
El Tribunal se abstiene de impartir la HOMOLOGACIÓN a la transacción laboral solicitada en virtud de la INCOMPARESENCIA DE LAS PARTES. Se ordenó el cierre del presente Asunto y su remisión al Archivo.-
Juez/Ponente:
Hoover José Quintero
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : FP02-V-2008-001225 N° Sentencia : PJ0182009000665 Fecha: 18/11/2009
Procedimiento:
Resolución De Venta Con Reserva De Dominio
Partes:
FRANCO BARBATO QUOS, EN CONTRA DEL CIUDADANO FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ.-
Resumen:
Se dictò y publicò Sentencia Definitiva declarando CON LUGAR la demanda por RESOLUCION DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO, incoada por el ciudadano FRANCO BARBATO QUOS, en contra del Ciudadano FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ.-
Juez/Ponente:
Hayde Franceschi
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Ciudad Bolivar
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados