le imparte su aprobación al DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO efectuado por la abogada ELBA HERRERA, en su condición de co-apoderada judicial del ciudadano ALEJANDRO HERNANDEZ y en vista que la mediación fue positiva, se HOMOLOGA en todas y cada una de sus partes el Desistimiento del Procedimiento en la presente causa.
Se ordena el archivo del presente expediente, una vez vencido los lapsos procesales de rigor, igualmente se procede a la entrega de los medios probatorios que fueron aportados al inicio de la Audiencia Preliminar.
Dada, firmada y sellada en la Sala del despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, a los DOCE (12) DÍAS DEL MES DE FEBRERO 2009, Año 198ª de la Independencia y 149ª de la Federación.
LA JUEZA,
ABOG. DAISY LUNAR CARRION
LOS COMPARECIENTE.....