Decisiones del dia 08/05/2012
N° Expediente :
KP01-P-2012-004879
N° Sentencia :
Fecha: 08/05/2012
Procedimiento: Fundamentacion De Privacion De Libertad
Partes: IMPUTADO: EDUARDO JOSÉ VARGAS, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-17.196.297, FISCALÍA DE LA SALA DE FLAGRANCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSA PRIVADA: ABG. PANTALEO TEDESCO, I.P.S.A.: 169.093 Y ABG. ALEXANDER CASAMAYOR, I.P.S.A.: 154.802
Resumen:
4.- DECISION. Oídas como fueron las partes, este Tribunal de Control Nº 9 de este Circuito en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley toma decisión en los siguientes términos:
PRIMERO: Se admite la precalificación Fiscal por el delito de TENTATIVA DE ROBO, previsto y sancionado en el artículo 455 en concordancia con el artículo 80 del Código Penal.
SEGUNDO: Se declara con lugar la Aprehensión en Flagrancia del imputado EDUARDO JOSÉ VARGAS, titular de la Cédula de Identidad N° V-17.196.297, conforme al artículo 248 Código Orgánico Procesal Penal y artículo 44 numeral 1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Tal como se desprende del acta policial de fecha 25 de abril de 2012 suscrita por funcionarios adscritos a la Estación Policial La Sucre, quienes dejan constancia de que el mencionado ciudadano fue aprehendido en la carrera 19 con calle 50, luego de haber sido señalado por la víctima, como una de las personas que moment.....
Juez/Ponente:
Leila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
N° Expediente :
KP01-P-2012-005249
N° Sentencia :
Fecha: 08/05/2012
Procedimiento: Fundamentacion De Privacion De Libertad
Partes: IMPUTADO: JORGE LUIS PRIETO CORDERO,DEFENSA PÙBLCIA BETZABETH COLMENAREZ, FISCAL DE FLAGANCIA DELMINISTERIO PÙB.LICO
Resumen:
D I S P O S I T I V A
Por todas las razones antes expuestas que este Tribunal de Control Nº 8 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley decreta: PRIMERO: Verificada las actuaciones presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público se declara CON LUGAR LA APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA del ciudadano JORGE LUIS PRIETO CORDERO, Titular de la Cedula de Identidad Nº 10.860.472, de conformidad con el numeral 1º del artículo 44 de la Constitución y el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR, previsto y sancionado en los artículos 5 y 6 ordinales 1, 2 y 3 de la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores. SEGUNDO: Vista la solicitud fiscal así como de la Defensa, se acuerda la continuación de la presente causa por la vía del PROCEDIMIENTO ORDINARIO, de conformidad con el artículo 280 del Código Orgánico P.....
Juez/Ponente:
Luisabeth Patricia Mendoza Pineda
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control
N° Expediente :
KP02-J-2012-002439
N° Sentencia :
1408-2.012
Fecha: 08/05/2012
Procedimiento: Homologación De Regímen De Convivencia Familiar
Partes: MAGALYS ANTONIA MENDOZA HERRERA (ABUELA MATERNA) Y JOSE ANTONIO GONZALEZ SAMANIEGO
Resumen:
Vista la solicitud de homologación de acuerdo extrajudicial de Régimen de Convivencia Familiar, presentada ante este despacho por los ciudadanos MAGALYS ANTONIA MENDOZA HERRERA (abuela materna) y JOSE ANTONIO GONZALEZ SAMANIEGO, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nº V-7.988.790 y V-18.923.302, respectivamente; debidamente asistidos por la Fiscal Auxiliar Decimoséptima del Ministerio Público del estado Lara, abogada CARMEN VIRGINIA TRAVIESO DELFIN, se le da entrada.
Partes: MAGALYS ANTONIA MENDOZA HERRERA y JOSE ANTONIO GONZALEZ SAMANIEGO, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nº V-7.988.790 y V-18.923.302, respectivamente.
Asistidos por: CARMEN VIRGINIA TRAVIESO DELFIN, en su condición de Fiscal Auxiliar Decimoséptima del Ministerio Público del estado Lara.
Beneficiario(s): (SE OMITE IDENTIDAD DE CONFORMIDAD CON EL ART. 65 DE LA L.O.P.N.N.A.), de dos (02) años de edad.
Motivo: HOMOLOGACIÓN DE ACUERDO DE RÉGIME.....
Juez/Ponente:
Isabel Victoria Barrera Torres
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
N° Expediente :
KP02-J-2012-002430
N° Sentencia :
1406-2.012
Fecha: 08/05/2012
Procedimiento: Homologación De Regímen De Convivencia Familiar
Partes: MARIA ELOIZA SANCHEZ SALCEDO Y GIOVANNY JOSE TORREALBA PINEDA,
Resumen:
Vista la solicitud de homologación de acuerdo extrajudicial de Régimen de Convivencia Familiar, presentada ante este despacho por los ciudadanos MARIA ELOIZA SANCHEZ SALCEDO y GIOVANNY JOSE TORREALBA PINEDA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nº V-13.774.823 y V-12.594.064, respectivamente; debidamente asistidos por la Fiscal Decimoséptima del Ministerio Público del estado Lara, abogada CARMEN VIRGINIA TRAVIESO DELFIN, se le da entrada.
Partes: MARIA ELOIZA SANCHEZ SALCEDO y GIOVANNY JOSE TORREALBA PINEDA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nº V-13.774.823 y V-12.594.064, respectivamente.
Asistidos por: CARMEN VIRGINIA TRAVIESO DELFIN, en su condición de Fiscal Decimoséptima del Ministerio Público del estado Lara.
Juez/Ponente:
Isabel Victoria Barrera Torres
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución
N° Expediente :
KP02-J-2012-002441
N° Sentencia :
1411-2.012
Fecha: 08/05/2012
Procedimiento: Homologación De Regímen De Convivencia Familiar
Partes: YANIRA COROMOTO CADENAS MONTILLA E IGNACIO ALBERTO MORALES PINEDA,
Resumen:
Vista la solicitud de homologación de acuerdo extrajudicial de Régimen de Convivencia Familiar, presentada ante este despacho por los ciudadanos YANIRA COROMOTO CADENAS MONTILLA e IGNACIO ALBERTO MORALES PINEDA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nº V-11.878.510 y V-7.392.627, respectivamente; debidamente asistidos por la Fiscal Decimoséptima del Ministerio Público del estado Lara, abogada GREISY SANCHEZ DE CANELON, se le da entrada.
Partes: YANIRA COROMOTO CADENAS MONTILLA e IGNACIO ALBERTO MORALES PINEDA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nº V-11.878.510 y V-7.392.627, respectivamente.
Asistidos por: GREISY SANCHEZ DE CANELON, en su condición de Fiscal Decimoséptima del Ministerio Público del estado Lara.
Beneficiario(s): (SE OMITE IDENTIDAD DE CONFORMIDAD CON EL ART. 65 DE LA L.O.P.N.N.A.), de catorce (14) años de edad.
Motivo: HOMOLOGACIÓN DE ACUERDO DE RÉGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR
Juez/Ponente:
Isabel Victoria Barrera Torres
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución