Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 24 de marzo de 2017
RECTORÍA Y COORDINACIÓN JUDICIAL CIVIL DEL ESTADO LARA, REALIZAN OPERATIVO DE CAFÉ
Una vez más el esfuerzo sostenido que se viene emprendiendo destinado a beneficiar como medida de estímulo y aliento a nuestros funcionarios a través de los diferentes operativos, se ve reflejado en esta ocasión con la materialización del Operativo de Café llevado por este Despacho Rector conjuntamente con la empresa "Distribuidora Café Venezuela", destinado como previamente se señaló, para todos los funcionarios que conforman el Poder Judicial.

Es importante mencionar que la Jueza Rectora y Coordinadora Judicial Civil, Abg. Delia González de Leal, en su afán de estrechar y mantener los lazos de confraternidad y no hacer distinciones entre las dependencias judiciales que conforman la Gran Familia del Poder Judicial, logró hacer extensivo la consecución del operativo además de los servidores públicos del área civil, a los trabajadores y trabajadoras del Circuito Judicial Penal, Coordinación Judicial con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer, Coordinación del Trabajo, Coordinación Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Tribunales Agrarios, Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario, Oficina de Seguridad, Dirección Administrativa Regional así como la Coordinación de la Defensa Pública, abarcando todo el personal judicial, administrativo y obrero sin ningún tipo de exclusión.

En esta oportunidad, al no escatimarse esfuerzo para la unificación de todas las dependencias judiciales, queda ratificado con ello continuar adoptando mecanismos y acciones en procura de coadyuvar a satisfacer en la medida de lo posible, las necesidades básicas de todo el personal, para lo cual este Despacho Judicial se encuentra presto en aras de emprender la logística que sea necesaria para seguir brindando estímulo precisamente a través de las diferentes iniciativas y jornadas que se vienen desarrollando.

 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Lara
 
Fecha de Publicación:
  24/03/2017
Correo Electrónico
  rectoriacivillara@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados