Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 16 de febrero de 2017
Conmemoración de los 222 años del Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre
El Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado-Lara, Abg. Jorge Eliecer Rondón, asistió el viernes 03/02/2017, al Parque Ayacucho con motivo de la conmemoración de los doscientos veintidós (222) Años del Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, quien fue un héroe de la independencia latinoamericana quien por sus triunfos y logros fue admirado, por destacarse como militar en las numerosas victorias que logró en los campos de batalla evidenciando su talento innato para dirigir tropas. Fue riguroso en el cumplimiento de las penas por crímenes o hechos de corrupción pero siendo piadoso y justo con los vencidos.



A este Acto asistieron autoridades del Poder Judicial del Estado-Lara, Consejo Legislativo del Estado-Lara, Fuerzas Armadas, Zona Educativa del estado Lara, ZODI Lara, Presidente de CORPOLARA, Misión Sucre, donde todos los presentes ofrecieron ofrenda floral al conmemorado.

 
Autor:
  Presidencia del Circuito Judicial Penal
 
Fecha de Publicación:
  16/02/2017
Correo Electrónico
  presidenciacjplara@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados