Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
viernes, 31 de mayo de 2013
PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA LOS JUEZAS Y JUECES CIVILES 2013, DE LOS ESTADOS BOLÍVAR, DELTA AMACURO Y MONAGAS
En fecha veinticuatro (24) de mayo del presente año, se dio inicio a la actividad denominada "Programa de Formación Especializada para Juezas y Jueces Civiles 2013", para los Jueces de los estados Bolívar, Delta Amacuro y Monagas, promovida por el Tribunal Supremo de Justicia a través de la Escuela Nacional de la Magistratura, conjuntamente con la Rectoría del estado Bolívar, y la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, en la Sala de Conferencia del la Universidad Experimental de Guayana (U.N.E.G).
Por su parte, la directora general adjunta de la Escuela Nacional de la Magistratura, Dra Nelly Vásquez de Peña explicó que este programa tiene como objetivo capacitar a los Jueces en metodología jurídica, interpretación y aplicación del derecho, argumentación jurídica, incidencias del proceso, pruebas, justificación de las sentencias entre otros aspectos. La finalidad del programa, afirmó, "es hacer que los jueces sean mejores jueces".
Autor:
DIVISION DE SERVICIOS JUDICIALES, ESTADO BOLIVAR
Fecha de Publicación:
31/05/2013
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados