Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 21 de noviembre de 2012
CIERRE DEL “PROGRAMA DE FORMACION ESPECIALIZADA PARA JUECES Y JUEZAS EN LO PENAL 2012” EN EL ESTADO BOLIVAR.
La Dirección Administrativa Regional y la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, a través de la División de Servicios Judiciales, realizaron el día sábado 17 de noviembre del año en curso, el cierre del Programa de Formación Especializada para Jueces y Juezas en lo Penal 2012, que se venía desarrollando desde hace 8 meses aproximadamente, cuyo propósito principal fue estimular en los Jueces y Juezas el desarrollo de competencias especializadas en las distintas áreas del proceso Penal, propiciando espacios de reflexión ética y conducta judicial, el desarrollo de una conciencia de genero dentro del Sistema de Justicia Penal venezolano.

Es importante resaltar que, asistieron además, el Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar el ciudadano Dr. Manuel Rivas y la Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Monagas Dra. Doris Marcano.

En el marco de la mencionada actividad los funcionarios disfrutaron de una mesa de dulces, fuente de chocolate y galletas de recuerdo DAR- BOLIVAR.

Asimismo, se deleitaron con el grupo de baile regional, Danzas Paramuu, quienes en su presentación realizaron un recorrido cultural por todas las raíces del estado Bolívar, desde el paloteo hasta el tradicional calipso de El Callao.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales, Estado Bolívar.
 
Fecha de Publicación:
  21/11/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados